Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Citibank

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45

Citibank

Hola a todos, os explico un poco mi situación con esta tarjeta citibank.
    Contratada en el 97, cuando solicité documento único y contrato me enviaron los movimientos desde 2002, aun así reclamé al bde que no me habían enviado todo.
    El bde resuelve:
    Del analisis de la documentación aportada al expediente,se considera acreditado que en el momento de la emisión de la tarjeta la entidad informó a su cliente de la forma de pago de la tarjeta de crédito que se le concedía, haciéndolo tambien en los extractos remitidos. Ademas de ello tambien fue informado de las comisiones e intereses aplicados, de tal forma que su cliente pudo conocer las consecuencias de la utilización del medio de pago o del mantenimiento de un saldo aplazado...
    A mayor abundamiento el reclamante ha estado recibiendo los extractos periodicos que la entidad ha remitido a su domicilio...... Sin que este hubiera puesto de manifiesto ninguna disconformidad con la información y cargos que contenía hasta el momento de su reclamación.
    4. Asi las cosas se acredita que en el expediente que, ante la solicitud de información del reclamante a la entidad sobre la deuda reclamada por la utilización de su tarjeta, y dad la confusión en la que incurría, se le facilitó un detalle completo de la misma desde enero de 2002, si que pueda ser exigible a la entidad, que tenga que rendir cuentas de toda la operativa.....
    Ademas de lo anterior, se acredita en el expediente que la entidad ofreció a su cliente en abril de 2010 un acuerdo especial de pago de la deuda con las condiciones siguientes:

En relación con el importe de la deuda reclamada por la entidad, indicar que este servicio no ha podido comprobar que la entidad haya aplicado condiciones distintas a las especificamente convenidas en las condiciones generales, entre ellas la repercusión de comisiones por reclamación de posiciones deudoras.
    Conclusión: No se aprecia quebrantamiento de las normas de transparencia... Etc.

Estado

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A pesar de lo anterior citibank envió al bde el cuadro con todos los movimientos desde el inicio ( año 97).
    Me encuentro con lo siguiente:
    12 cuotas por exceso de límite.
    80 comisiones de demora.
    No he reclamado a citibank aun nada, me encuentro que la mayoría de esta comisiones me fueron cobradas hace mas de 6 años.
    No se que hacer, hace cosa de seis meses que no pago y la verdad no entra en mis planes hacerlo.
    Que me podeis decir?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    verifica el tipo de interes que tenias firmado que aparece en las condiciones generales de la tarjeta, al final de las condicions generales abajo a la derecha te aparece el TIN y el TAE, verifica si es el mismo que te han estado aplicado, seguro sin verlo que no, esta por encima.

Estado

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    verifica el tipo de interes que tenias firmado que aparece en las condiciones generales de la tarjeta, al final de las condicions generales abajo a la derecha te aparece el tin y el tae, verifica si es el mismo que te han estado aplicado, seguro sin verlo que no, esta por encima.
    ummmm el bde tambien me dice :
    Se ha aportado copia de la solicitud firmada por el reclamante asi como las codiciones generales aplicables a la mencionada tarjeta en el momento de su emisión ( los tipos de interes y comisiones aplicables al pago aplazado de las distintas modalidades de operaciones que podía realizar con la tarjeta solicitada, asi como tambien las posibilidades en cuanto a la modalidad de pago, y de las consecuencias derivadas de los impagos y de las modificaciones posteriores.