Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Banco Quelesdem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Banco Quelesdem

Andaba yo preocupado con la sospecha de que los de “quelesdem” me andaban sometiendo a abusos deshonestos y me decidí a enviarles una de las cartas tipo del foro solicitando contrato y documentos de mi tarjeta de crédito.

Como respuesta me remiten un sobre conteniendo:
    • Escrito DONDE ELLOS ASEGURAN que:
    a) Suscribí un contrato de “Préstamo Mercantil” por su importe y finalización y ya saldado.
    b) Que dicho contrato establece la posibilidad de tarjeta y que esa se abrió 2 meses después.
    c) Me envían copia de contrato de “Préstamo Mercantil” recogiendo condiciones de financiación y del “ Seguro Opcional de Amortización” suscrito “en la contratación del préstamo”
    d) Mensualmente remiten extractos de movimientos con toda la información sin haber realizado objeción, “siendo extraño que manifiesto mi disconformidad 7 años después indicando no tener relación comercial con esa entidad.”
    e) Adjuntan extracto movimientos.
    f) “Han detectado la producción de una incidencia respecto a la prima de seguro de protección de tarjetas ……. Y me abonan 246,78 €”
    g) Quieren poner de manifiesto su extrañeza por mi afirmación “sospecho no haber firmado nunca un contrato con Uds.”

• Copia de Contrato de préstamo Mercantil con Tarjeta Aurora (firmado 2004 y saldado en 2008):
    a) En la página frontal en el aptdo. “ (1) Seguro y aceptación de contrato” figura la aceptación del presente contrato CON seguro, de hecho el importe del seguro está detallado en la parte superior del contrato. Sin embargo en el aptdo. “ (2) Seguro de Protección de tarjetas” está muy claro “El titular desea utilizar su TARJETA SIN Seguro de Protección Tarjetas”.
    b) La página posterior donde se suponen figuran condiciones es prácticamente ilegible.

• Extracto movimientos
    a) T.I.N = 22,08 %, T.A.E = 24,46 %
    b) Cargan desde 2004 “PRIMA SEGURO”
    c) Han abonado “Prima Protección Tarjetas” sin intereses.

Ahora es cuando ando sumido en un mar de dudas:

¿No es extraño que así, de primeras, te abonen 246 € (eso que se les olvidan los intereses) sin reclamar?

¿Es legal el contrato del crédito para la tarjeta?

La página 2 del contrato (reverso) es , o a mí me lo parece, ilegible ¿eso vale?

¿El seguro del crédito se paga también en la tarjeta?

¿Cómo han ido evolucionando los intereses, es correcto?.....

¿Alguien me puede echar una mano y comentarme sobre el caso?
    Yo estoy convencido de que llevan 8 años ganando pasta a mi costa sin gastar ni un duro en vaselina.
    Puedo enviaros la documentación.
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mira lo que encontre en internet, a ver si es el mismo que te mandaron a ti
    , aqui se puede leer la letra pequeña si le clicas a la lupa.
    https://docs.google.com/viewer?a=v&q...gmNpQRC-qustKw

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    De el seguro se esta hablando en este hilo http://www.foroantiusura.org/showthr...rima-de-seguro

creo que tienen el mismo problema que tu con esos de cetelem.