Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por wasp Ver mensaje
    Perdona marya, pero lo que digo más arriba es justo eso, que si sólo te cobran el préstamo de la propia entidad NO es procedente que te cobren comisión de mantenimiento.
    Perdon... tienes razon, leí mal...
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    No sé si lo he hecho bien, y debo volver a empezar.
    Les mandé una carta certificada en diciembre pidiéndoles documentos únicos, históricos de movimientos, contatos de cuenta, contrato de tarjeta free, ..., es decir, de todo lo que haya tenido contratado con ellos (Bancaja, Bankia, Fidenzis).
    Me han contestado por correo ordinario, con una cartita que no me mandan nada de documentación solicitada diciéndome que mi oficina me abonará 35 € sin que ello suponga una renuncia para aplicarme la tarifa que en el futuro se pueda generar por el mismo concepto. De hecho, no sé donde me lo van a abonar, pues después de pagar 108 € de descubiertyo, todo generado por sus comisiones, cancelé la última cuenta que tenía con ellos.
    Os lo pregunto por si vuelvo a empezar y busco por casa el número de la tarjeta free y los demás números de cuentas y voy haciendo reclamación por reclamación, o ya les mando reclamación directa al BDE.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,678
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526
    Pedistes todo eso en la misma carta certificada?
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Sí, por eso decía que pensaba que lo había hecho mal. Vuelvo a empezar, no?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,678
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526
    Si porque has mezclado todo y ahi que reclamar cada producto por separado.
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Muchas gracias. Buscaré por casa los números de cuentas y volveré a hacerles la reclamación una por una.
    Si no tengo el número de la tarjeta free, cómo puedo reclamar el contrato y documento único? Es que me suena que no está el contrato firmado.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,678
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526
    Poniendo que quieres documento unico y contrato asociado al número de Dni tal y escribes tu dni.Un saludo. Bueno a ver que te mandan.
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Muchas gracias. Voy a empezar por esa entonces.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Me han mandado una carta de Bankia diciéndome que acusan mi reclamación de la free (escrito del foro pidiendo contrato firmado por mí y movimientos ...) y que abren expediente, .... Lo divertido es que ponen;
    "No obstante, le informamos que parfa continuar formalmente la tramitación de su expediente, precisamos que nos concrete los hechos que motivan su reclamación con el número de tarjeta que reclama.
    De recibir la documentación requerida en el término de 10 días, conforme lo dispuesto en la normativa citada anteriormente, procederemos, en su momento y dentro del plazo establecido, dos meses, a dar respuesta a su reclamación. En caso contrario, le informamos que se archivará su expediente sin más trámite".
    En el escrito que les mandé, ya les ponía " ...La razón de esta petición, es que no estoy conforme con ciertos cargos que se produjeron en las mismas.
    Recelo de que se me activaron una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina..."
    Mi pregunta es, les contesto o espero a los 2 meses del cartoncito rosa y al BDE? lo digo porque lo que ellos me piden que explique ya se lo digo. Creo recordar que esta tarjeta me la mandaron a casa y no firmé jamás ningún contrato.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Haber!!!!!!!! Se supone que tu has solicitado la documentación no?? No tienes porque darlos explicaciones de porque reclamas, no les mandes nada mas, espera los dos meses establecidos para que te contesten y sino es así pues reclamas al BDE.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.