Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!
No sé si lo he hecho bien, y debo volver a empezar.
Les mandé una carta certificada en diciembre pidiéndoles documentos únicos, históricos de movimientos, contatos de cuenta, contrato de tarjeta free, ..., es decir, de todo lo que haya tenido contratado con ellos (Bancaja, Bankia, Fidenzis).
Me han contestado por correo ordinario, con una cartita que no me mandan nada de documentación solicitada diciéndome que mi oficina me abonará 35 € sin que ello suponga una renuncia para aplicarme la tarifa que en el futuro se pueda generar por el mismo concepto. De hecho, no sé donde me lo van a abonar, pues después de pagar 108 € de descubiertyo, todo generado por sus comisiones, cancelé la última cuenta que tenía con ellos.
Os lo pregunto por si vuelvo a empezar y busco por casa el número de la tarjeta free y los demás números de cuentas y voy haciendo reclamación por reclamación, o ya les mando reclamación directa al BDE.
Sí, por eso decía que pensaba que lo había hecho mal. Vuelvo a empezar, no?
Muchas gracias. Buscaré por casa los números de cuentas y volveré a hacerles la reclamación una por una.
Si no tengo el número de la tarjeta free, cómo puedo reclamar el contrato y documento único? Es que me suena que no está el contrato firmado.
Poniendo que quieres documento unico y contrato asociado al número de Dni tal y escribes tu dni.Un saludo. Bueno a ver que te mandan.
Vive y se feliz
Muchas gracias. Voy a empezar por esa entonces.
Me han mandado una carta de Bankia diciéndome que acusan mi reclamación de la free (escrito del foro pidiendo contrato firmado por mí y movimientos ...) y que abren expediente, .... Lo divertido es que ponen;
"No obstante, le informamos que parfa continuar formalmente la tramitación de su expediente, precisamos que nos concrete los hechos que motivan su reclamación con el número de tarjeta que reclama.
De recibir la documentación requerida en el término de 10 días, conforme lo dispuesto en la normativa citada anteriormente, procederemos, en su momento y dentro del plazo establecido, dos meses, a dar respuesta a su reclamación. En caso contrario, le informamos que se archivará su expediente sin más trámite".
En el escrito que les mandé, ya les ponía " ...La razón de esta petición, es que no estoy conforme con ciertos cargos que se produjeron en las mismas.
Recelo de que se me activaron una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina..."
Mi pregunta es, les contesto o espero a los 2 meses del cartoncito rosa y al BDE? lo digo porque lo que ellos me piden que explique ya se lo digo. Creo recordar que esta tarjeta me la mandaron a casa y no firmé jamás ningún contrato.
Haber!!!!!!!! Se supone que tu has solicitado la documentación no?? No tienes porque darlos explicaciones de porque reclamas, no les mandes nada mas, espera los dos meses establecidos para que te contesten y sino es así pues reclamas al BDE.