Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tabla de interes simple para reclamacion de comision por gestion de reclamación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigo Currodoce.

Mi contrato de la cuenta me la mandaron firmada por mi, eso no significa que puedan cobrarme gastos de reclamacion de saldo deudor, puesto que a mí no me ha llegado ningun burofax, ni carta certificada donde me reclamen alguna deuda, por eso no importa que este firmado el contrato, la ilegalidad es del Banco.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo cordial.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por francisco_ha Ver mensaje
    Hola amigo Currodoce.

Mi contrato de la cuenta me la mandaron firmada por mi, eso no significa que puedan cobrarme gastos de reclamacion de saldo deudor, puesto que a mí no me ha llegado ningun burofax, ni carta certificada donde me reclamen alguna deuda, por eso no importa que este firmado el contrato, la ilegalidad es del Banco.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo cordial.
    Si claro que me has ayudado, yo pienso lo mismo que tú, otra cosa es que sea así, según estamos leyendo en el foro, parece lo correcto.
    Bueno ahora a empezar y seguier leyendo , esto es todo muy complejo, hay que confeccionar la tabla, seguir leyendo para enterarme. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por currodoce Ver mensaje
    Si claro que me has ayudado, yo pienso lo mismo que tú, otra cosa es que sea así, según estamos leyendo en el foro, parece lo correcto.
    Bueno ahora a empezar y seguier leyendo , esto es todo muy complejo, hay que confeccionar la tabla, seguir leyendo para enterarme. Gracias.
    En el hilo 2 tienes la contestación de RCB,donde dice las comisiones que son reclamables,lee y pregunta si tienes dudas antes de enviar nada,si lo haces mal,tendrás que empezar de nuevo.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    [QUOTE=iru;217125]En el hilo 2 tienes la contestación de RCB,donde dice las comisiones que son reclamables,lee y pregunta si tienes dudas antes de enviar nada,si lo haces mal,tendrás que empezar de nuevo.
    Un saludo.[/QUOTE

Gracias iru , pero soy muy torpe, como llego al hilo 2 ?. Como me dijo PVS, hace unos dias, voy a crear un hilo donde vaya colocando todas las preguntas y exponiendo lo que voy recibiendo haber si así me podeis echar una mano, esto es complejo y va para rato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Así, ya lo he visto, está muy bien explicado.
    Empiezo ahora mismo, gracias.