me gustaría saber como funciona acusa, como ayudan a los socios. Estoy rodeada de malas prácticas de los bancos y que alguien me revisara todo lo que tengo . Me lo ha mirado algo una abogada pero no me da mucha confianza ,unas veces te dice una cosa y otras otra .En cinco años que llevo con la crisis me ha pasado de todo con los bancos y con los abogados . Os pongo un ejemplo . Tenia un local que ha llegado a subasta . En escrituras ponía que salía a subasta con 240000euros y que el banco se lo podía que dar por el 50% de ese valor total 120000euros , la deuda era de 111000euros , con eso así se cubría la deuda y aún sobraban unos 9000euros .Yo todo esto lo he aprendido ahora un poco tarde, cuando yo recibí la notificación del juzgado se lo dí a una abogada y me dijo que cuando mandaran la ejecución ya se prepararía algo. Llegó la ejecución pero esa abogada ya no estaba en ese bufet y me fui a otra para que me asesorara , me dijo que era un poco tarde , que esperaramos a la subasta .EL banco se lo ha quedado por el 50% pero como ya ha pasado a judicial ya hay que pagar intereses más costas total 17000euros . Si yo hubiera estado bien asesorada hubiera evitado todo este gasto .Me rio de las buenas practicas de los bancos por que aquí la jugada ha sido total. Si no se hubiera llegado a lo judicial me tendrían que haber dado los 9000euros y así aún mas deuda .Tengo más deudas con ellos hipotecas, préstamos de mi empresa donde yo soy avalista y no me fio de nada ni de nadie . Ahora he reclamado los intereses y las costas por que según la abogada me han puesto de más, no sé como acabará todo esto. También tengo líneas de descuento con el banco popular, la empresa que emitía los pagarés eran clientes de ellos ,esta empresa estaba preparando concurso de acreedores y a mí me dieron la línea de descuento ,total la ruina ,os cuento que era la empresa que más trabajo tenía de hormigón ¿qué han hecho con el dinero ? ellos lo sabrán y el banco yo lo único que sé es que estoy en la ruina por haber trabajado y por estar en un país de ******** y mentirosos y por desconocimiento de como funciona el mundo , es para salir locos .