Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: CITIBANK. Devolución Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45

CITIBANK. Devolución Citibank

Como recordareis después de la resolución del BdE en la que decía que Citi no debía de cobrarme 2 veces la comisión de 30€ , ya que tengo 2 tarjetas.... les escribí una carta pidiendo la devolución de lo indebidamente cobrado. Ahora me han descontado del total de la deuda de una de las tarjetas 345€, entre comisiones e intereses...
    La mala noticia para ellos es que voy a seguir sin pagarles ya que no me han enviado ninguna carta recociendo los cobros indebidos y que continúan cobrando los 30 €
    por la cara.
    De la otra tarjeta aún no se nada.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 22:30

Ixxxxxx
    Enhorabuena bonojav. encima a los de Citi. Me alegro por ti. De que vayan a seguir sin cobrar, me alegro por ellos. Jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena bonojav, siempre son buenas noticias cuando los ******** de Citibank devuelven dinero. Pero los muy ca..... no reconocen que lo hacen mal y encima siguen con las mismas practicas. Sigue dandoles fuerte

Saludos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

xxxxxxxxxx
    Bonojav, felicidades!!!! Me alegro un montón!!!! Después de pelearles tanto ya tienes ahí tu recompensa. Felicidades de verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso merece un martini con limon, y un chin chin... nada menos que del Citi!!!! felicidades!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

xxxxxxxxx
    Hola bonojav

Enhorabuena. No sé si te entendí bien pero no es legal (es de lo poco que deja claro el BdE) aplicar más de una comisión por Gestión de Reclamación de Impago por mensualidad (o recibo impagado). Si te han aplicado dos, han obrado muy mal.

De todas formas, ¿alguien sabe para que llama Citibank todos los días contando la misma historia? Vaya cosa más absurda de la que obtienen sustanciosos beneficios porque si se gastaran realmente los 30 euros en gestiones, no lo harían. Aplican el criterio de: "ya que no pagas puntualmente y los intereses de demora nos parece poco, nos permitimos el lujo de robarte en tu cara, que el BdE lo ve estupendamente".

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    Como recordareis después de la resolución del BdE en la que decía que Citi no debía de cobrarme 2 veces la comisión de 30€ , ya que tengo 2 tarjetas.... les escribí una carta pidiendo la devolución de lo indebidamente cobrado. Ahora me han descontado del total de la deuda de una de las tarjetas 345€, entre comisiones e intereses...
    La mala noticia para ellos es que voy a seguir sin pagarles ya que no me han enviado ninguna carta recociendo los cobros indebidos y que continúan cobrando los 30 €
    por la cara.
    De la otra tarjeta aún no se nada.
    Primero de todo, Enhorabuena! Y una cosa, quieres decir que aunque debas 2 tarjetas, solo se tendria que pagar una vez la comision? (en el caso k te la hubieran reclamado como se debe? Lo digo porque yo tengo en la caixa un prestamo y una tarjeta, y me cobran comision por cada uno...y no se si en este caso seria lo mismo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me cobran una comisión por cada tarjeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    La resolución del BdE es clara. No es una buena practica bancaria cobrar varias comisiones a un mismo cliente independientemente de los productos contratados que tenga, ya que se entiende que con una sola gestión se pueden reclamar todos los impagos que pudieran existir en ese periodo.
    Yo ya he reclamado por lo mismo a Unnim y al deustche..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Hola bonojav

Enhorabuena. No sé si te entendí bien pero no es legal (es de lo poco que deja claro el BdE) aplicar más de una comisión por Gestión de Reclamación de Impago por mensualidad (o recibo impagado). Si te han aplicado dos, han obrado muy mal.

De todas formas, ¿alguien sabe para que llama Citibank todos los días contando la misma historia? Vaya cosa más absurda de la que obtienen sustanciosos beneficios porque si se gastaran realmente los 30 euros en gestiones, no lo harían. Aplican el criterio de: "ya que no pagas puntualmente y los intereses de demora nos parece poco, nos permitimos el lujo de robarte en tu cara, que el BdE lo ve estupendamente".

Este tipo de acciones se deberÍa sancionar.
    Como muchas veces decimos, porque me llames trescientas veces en el dia, y todo los días, haciendo el mismo verso y teniendo que explicar la situación personal y particular de uno a cada operador diferente que te llama, no implica que eso sea un reclamo de cobro. No es serio, no es una "buena práctica" y no creo que en las estadìsticas de recobros, sea un mètodo efectivo de cobro.
    Lo que se logra es que la gente, o quede afectada su salud ya que realmente no puede pagar o se enerva y quiza pudiendo con lo justo, no pagan solo por dar por culete.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]