Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguro vida amortización préstamo con AVIVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Seguro vida amortización préstamo con AVIVA

He encontrado esta documentación acerca de un seguro de amortización de préstamo hipotecario que me colaron en 2008. Consta de unas condiciones particulares "tristemente" firmadas por mí. Luego aparte tengo una nota previa informativa y unas condiciones generales de varias hojas.

En las condiciones particulares pone lo que en otras muchas de otras aseguradoras, que declaro haber recibido con anterioridad la nota previa y también las condiciones generales de la póliza.

En este caso por la experiencia que ya tengo, pienso que habría que atacar el hecho de que la aseguradora no pudiera demostrar que me entrego la nota previa y que tampoco lo hizo con las condiciones generales de la póliza.

En resumen, que lo único que pueden acreditar es que me entregaron unas condiciones particulares, salvo que la DGSFP o un juez llegado el caso, estimara que con poner en lo firmado que he recibido ambas cosas es suficiente.

Pues nada, esto es todo. A ver que opináis.

Saludos a todos/as.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    fausto, yo opino que el NO ya lo llevas por delante.....yo reclamaría, me extrañaría que estuviese bien hecho....a veces ellos mismos al contestarte te dan la pista, al menos esa es mi experiencia.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    LLevas razón Julia59, habrá que pelearlo.

He estado estudiando la documentación, y ya he observado un error que creo que es importante. Y es que en las condiciones particulares indican que en lo referente a cláusulas limitativas se estará a lo pactado en la póliza nº xxxxx con la aseguradora CASER.

Es decir, me han pasado de una compañía a otra el supuesto seguro. Pero aquí viene lo grave del asunto: es que la póliza a la que hacen referencia no me ha sido nunca entregada ni existe nada relativo a eses seguro, por lo que entiendo que por ahí ya tengo algo donde agarrarme.

Seguiré investigando.

Un saludo.

exxxxxxx
    La ley dice que reconocer haber recibido al nota previa con la firma es suficiente; pero de las condiciones generales no lo dice.

exxxxxxx
    Tu di que no te han hecho entrega de las condiciones generales lo cual es obligado; ni de una solicitud de seguro con un cuestionario de salud.

Pides a la DGSFP que solicite que se demuestre que has conocido y aceptado esa póliza (la mejor forma es la firma); ellos te han podido dar a leer una póliza distinta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Re: Seguro vida amortización préstamo con AVIVA

Me pondré manos a la obra.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2