-
Estado
Santander consumer me quita más dinero.
Hola de nuevo a todos!!Por desgracia supongo que como a todos me vuelven a ahogar otra vez.Hace unos años me compré un vehículo para trabajar, porque lo necesitaba.El coche está a nombre de mi madre en un crédito que se pidió en el santander consumer, que era la financiera de el concesionario.Estuve pagando religiosamente mis deudas,hasta que me quedé sin trabajo y hubieron cuotas que no se pudieron pagar.Al tener problemas con pagar las cuotas les ofrecí que se quedaran el coche y en esos días tuve un accidente de coche,en el que no tenia la culpa pero no me arreglaron el coche,porque el niño que se me tiró con la moto,tenia el seguro en el consorcio y tenia que pagar yo antes 1200 euros para arreglar el coche,pero sin trabajo no lo pude arreglar.Total me llamo la abogada del santander consumer y me reclamaba 4880 euros antes de llegar a juicio,llegamos a un acuerdo de que le pagara 500 euros al mes,sino seguían con el procedimiento,les pagué 3 cuotas de 500 euros,pero llegó un embargo a la nomina de mi madre de 100 euros,la abogada localizó los pagos ,pero a mi madre le han seguido embargando la nomina desde el 2010.Ahora estamos a punto de acabar de pagar el embargo y otra vez nos han vuelto a estrujar,ha llegado a un nº de cuenta que tiene mi madre con mis tios un embargo de 1200 euros por el tema de los intereses.He llamado al juzgado y eso es lo que me han dicho y que en un máximo de 10 días me envían la documentación y que si los considero abusivos los intereses pues puedo impugnarlo.Ahora estando todavía sin trabajo me llega esto que no sé ni por donde salir.La cuenta que han descontado el dinero, es una cuenta que pasan la hipoteca de mi abuelo porque no nos lo podemos traer a vivir a casa y mis padres tienen que hacerse cargo de esa hipoteca.¿Alguien me puede asesorar de lo que debo de hacer?La verdad que estoy muy nerviosa y ya bastante tenía con el tema de Cofidis que ahora también me da el palo el santander. Muchas gracias ,disculpadme si no me he explicado muy bien,pero llega un momento en que no sabes como salir de este agujero.Mucha suerte a todo el mundo,porque lograremos salir de esto,pero la verdad que es muy duro.
-
Estado
Pues me temo que poco puedes hacer, lo que te han cobrado ahora son los intereses generados desde la sentencia de embargo hasta ahora. Lo único que podrías hacer es impugnar esos intereses si no estuvieras de acuerdo con ellos, pero poco más.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias Rcb por contestar,¿puedo pedirles toda la documentación de absolutamente todo?lo digo por saber que ha pasado con todo lo que he pagado y por saber hasta cuando voy a estar pagando.Me da la sensación que por mas buena fe que pongo en pagar,mas pago. Muchísimas gracias de nuevo no sé que haría si no fuese por este foro,por incluso sentirme arropada por personas que desinteresadamente te dan su opinión y te ayudan.Aunque haya cosas que no hay solución,simplemente con poder desahogarte y leer vuestros mensajes.Sois una gran ayuda.
-
Estado
Puedes pedirlo, pero yo lo pediría todo en el juzgado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Dices "una cuenta que tiene mi madre con mis tios". En teoría el importe depositado en esa cuenta se reparte entre todos los titulares y solo se pued enbargar una parte. Por ejemplo, si hay 3000 € en la cuenta y 3 titulares a cada una le tocan 1000€. Pues solo se puede embargar 1000 € pues el resto del dinero es de los otros titulares.
-
Estado
La cuenta esta mi madre,mi padre,mi tío y mi tía y era casi todo el dinero que hay para pagar la hipoteca de mi abuelo,que la tienen que pagar ellos. Sabéis donde puedo pedir toda la documentación?Si tengo que pedírselos a la abogada de ellos o a la financiera?Muchas gracias voy a seguir investigando por aquí. Por saber si por esta financiera te cobran cosas indebidas,como seguros,intereses...etc. Muchísimas gracias de nuevo a todos y os iré comentando lo que averiguo y como resuelvo el problema.
Etiquetas para este tema