Hola.
Buenos Días.
No se si este apartado de juicios es el más conveniente para plantear mi duda. Espero que me podais ayudar.
Tras intentar llegar a un acuerdo conmigo el banco (CITIBANK, tarjeta de crédito Porque tu vuelves CEPSA CITIBANK) me he negado a pagar por entender que hay irregularidades en el contrato (fue una solicitud lo que firmé en una gasolinera, no un contrato) y cobro de comisiones e intereses indebidos (en concepto de seguro que no contraté).
En cualquier caso, tras dos cartas al SAC de Citibank, la segunda en la que adjuntaba cuadro y cantidades a devolver en concepto seguro, que aún no me han contestado, me dicen que estoy en la base de morosos y que pasan mi reclamación al Departamento de Prejudicial, antes de llevarme a juicio.
Estoy acojonao, esa es la verdad, si me llevan a juicio, yo no puedo permitirme tal gasto, y no puedo pagar supuestamente los 3000 euros que debo.
Mi pregunta es muy simple...¿es un farol de Citibank? ¿Me llevarán a juicio? ¿Qué va a pasar ahora tras estar mi expediente ya en el departamento de Prejudicial?
Me gustaría que me con vuestra experiencia me dijerais por favor qué pasos debo dar.
¿Deberia llegar bajo vuestro punto de vista a un acuerdo con ellos?
A ver si RCB me puedas dar alguna orientación y tu punto de vista así como cualquier otro compañero que hayab tenido experiencia con CITIBANK.
Muchísimas gracias.
Jose.