Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: SANTANDER. Reclamación al BSantander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola soy nueva y mi caso es igual que el tuyo, nunca llego a pagar la hipoteca a tiempo, no porque no quiera, sino porque mi empresa me ha bajado el sueldo y no llego a final de mes, el Banco de Santander me cobra 30 euros por recobro de hipoteca y 18 euros por saldo deudor, los llamé y pedí que porfavor me dieran un poco de margen, y el director del Banco me contesta todo chulo que así de caro sale el ser moroso, total son 30 pavos nada mas, juro que me lo dijo así, quité todos lo recibos por RABIA como tu dices, pero ahora quiero reclamarles todo que me ha pasado durante un año, año y medio calculo, no se cuales son los pasos a seguir, desde el principio, porque estoy en el trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, y cuando llego a mi casa, tampoco, bueno el caso es que me gustaría saber por donde empiezo, donde puedo recopilar lo que me han cobrado por saldos deudore, recobro etc.. se lo puedo pedir al banco, un historico de todos los años, muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola pucama, yo cogería copia de una carta al SAC y enviarla certificada con acuse de recibo , donde le pidas todos esos saldos deudores que te han generado este año y medio.
    Te paso este link donde yo la copie y la adapta a tu situación. Si tienes banca-online puedes sacar las fechas donde te han cargado estos saldo, cartillas o el mismo banco tiene que darte esta información.

http://abusosbancarios.blogspot.com/...lamar-por.html

Si puedes recopila mas info en este foro que te podrán ayudar ya que yo también soy nuevo, pero ya te digo esto es lo que yo ahora mismo estoy haciendo y estoy esperando una contestación del servicio de atención al cliente del banco.
    Espero a verte ayudado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mejor envia la carta al Sac...te entiendo da mucho placer cuando te dan la razon pero les cuesta soltar los intereses..mejor has las cosas paso a paso
    Yo al principio actue como Tu, me pudo la ansiedad y algunas entidades reaccionaron bien y pronto pero otras se aprovecharon de mi inexperiencia. pero sigo luchando por lo que me han robado

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pucama Ver mensaje
    hola soy nueva y mi caso es igual que el tuyo, nunca llego a pagar la hipoteca a tiempo, no porque no quiera, sino porque mi empresa me ha bajado el sueldo y no llego a final de mes, el Banco de Santander me cobra 30 euros por recobro de hipoteca y 18 euros por saldo deudor, los llamé y pedí que porfavor me dieran un poco de margen, y el director del Banco me contesta todo chulo que así de caro sale el ser moroso, total son 30 pavos nada mas, juro que me lo dijo así, quité todos lo recibos por RABIA como tu dices, pero ahora quiero reclamarles todo que me ha pasado durante un año, año y medio calculo, no se cuales son los pasos a seguir, desde el principio, porque estoy en el trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, y cuando llego a mi casa, tampoco, bueno el caso es que me gustaría saber por donde empiezo, donde puedo
    recopilar lo que me han cobrado por saldos deudore, recobro etc.. se lo puedo pedir al banco, un historico de todos los años, muchas gracias.
    Mira en la pagina 1 de este hilo,post numero 3. Y mira en el subforo Sacs.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a esto me refería con pedir mas ayuda...gracias wilfra

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido las comisiones por los "gastos de reclamación", envié la carta al SAC del BS el dia 06/01 y la recibieron el 08/01, por lo que en 20 días han echo una retrocesion de todas las cantidades sin nada mas...han entrado por la puerta pequeña a dejar el "dinerito robado" sin hacer mucho ruido.
    Falta los intereses y la penalizacion, que esto sera lo siguiente a reclamarles.

En el Hilo Hucha estan los detalles, un saludo compañero y no "tiremos la toalla" hay que "darles por donde amargan los pepinos" a estos individuos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    solo comunicar que hoy he enviado otra "cartita al sac"...reclamado mas (95€), a estos usureros la avaricia les puede y no tienen freno...SON LAS BUENAS PRACTICAS DE LOS BANCOS...son estas las que se refiere el gobierno que apliquen los bancos no?...MENUDA PANDA DE PINOCHOS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya han pasado los dos meses desde q les reclame las comisiones he intereses y como solo me devolvieron las comisiones y me comunicaron que los intereses tendría que reclamarlos al BdE.
    Necesito saber ahora como hacer este paso de reclamar solo los intereses y la penalizacion.
    Del total de la hoja de calculo le resto lo que me devolvieron y esto es lo que tengo que reclamar verdad?
    Gracias por vuestro tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Nicolas68 Ver mensaje
    Bueno ya han pasado los dos meses desde q les reclame las comisiones he intereses y como solo me devolvieron las comisiones y me comunicaron que los intereses tendría que reclamarlos al BdE.
    Necesito saber ahora como hacer este paso de reclamar solo los intereses y la penalizacion.
    Del total de la hoja de calculo le resto lo que me devolvieron y esto es lo que tengo que reclamar verdad?
    Gracias por vuestro tiempo.

Si quieres ahorrarte el tiempo de respuesta del Banco de España, ya te paso yo su respuesta, y será esta:

Este Servicio estima que no cabe incluir dentro del referido ámbito el que este Servicio aborde el estudio y comprobación, a través de cuanta documentación se aporta al expediente, de la vida de la tarjeta de crédito, con análisis pormenorizado de las liquidaciones de intereses, así como de determinados gastos y comisiones.
    Este Servicio no es competente para valorar, decidir, ni pronunciarse sobre los posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar a los clientes y usuarios de los servicios financieros. Dichas cuestiones podrán someterse, en su caso, y de considerarlo la perjudicada, a los correspondientes órganos judiciales.

Esta será su respuesta, me temo que tendrás que acudir a los tribunales.

Saludos

Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxxx
    Exacto. El bde no entra en el tema de los intereses. Tendrás que reclamarlos por el juzgado.