-
Estado
Reclamacion seguro a barclays
Hola, me acava de llegar la reclamcion que en su dia hice a la direccion general de seguros,, en contra de barclay, por haberme cobrado un seguro que no contrate,
bueno a falta del informe que segun la operadora con la que hable me llegar en unos dias.. Esto es lo que alega barclay. O la supuesta compañia que me aseguraba.
Tambien me dijo la operadora de la dgse. Que el informe no significa que esten obligados a devolverme la pasta.. Pero que en mas del 90% de los casos lo hacen,, por miedo
a sanciones, toca esperar, que opinais??Archivo adjunto 4652Archivo adjunto 4653
-
Estado
No me deja cargar parte del informe voy a ver si lo arreglo
-
Estado
Bueno, esta claro que te van a devolver los importes "de manera excepcional".
Enhorabuena.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Eso tiene muy buena pinta, no? A ver qué dicen los expertos
-
Estado
No se chicos no se .. No las tengo todas conmigo,, ya os ire contando.. Ademas devolveran como siempre ,, sin intereses
-
Estado
Archivo adjunto 4654
este es el resto del informe
-
Estado
lo de excepcional me hace mucha gracia... lo de esta gente es de carcel. ya no solo los bancos, sino tambien las aseguradoras, en este pais roba todo dios, y siempre a los mismos, que asco de verdad