¿ Te refieres a las del BBVA , LIQUIDACION-COMISIONES-GASTOS 30€, He recuperado 1200€ de recobro deuda vencida, pero de esta última no hay manera ¿como pido el desglose?, gracias.
¿ Te refieres a las del BBVA , LIQUIDACION-COMISIONES-GASTOS 30€, He recuperado 1200€ de recobro deuda vencida, pero de esta última no hay manera ¿como pido el desglose?, gracias.
Por favor, dejad este hilo sólo para lo que se ha abierto: poner los nombres que utilizan cada uno de los bancos o entidades financieras, de las comisiones que nos cobran por pagar tarde la cuota del mes.
Gracias
Podéis hacer vuestras preguntas desde otros hilos. Si no llevamos cuidado, en poco tiempo tendremos todos los temas mezclados y va a ser un rollo intentar encontrar la información.
La idea de abrir el hilo fue con poner IDENTICAMENTE los conceptos reclamables, separandalos por BANCOS Y CAJAS. muchos conceptos no sabemos que significan por eso fue la idea de abrir este hilo, voy con la caixa.
LA CAIXA
COMISION RECLAMACION DESCUBIERTO....................................... .18.03 EUROS
PREC. GESTION DE IMPAGADOS......................................... ............18 EUROS Y A VECES 30 EUROS
SERVICTA ACTIVA............................................ .............................60 EUROS Y NO SE NI QUE ES.
CAJAMURCIA:
- Comisiones Com. Mant. Activas de Liq. = 10,50 €
- Comisiones Com. Excedido de Líq. = 5,17 €
- Comisiones Com. Administración de Líq. = 6,00 €
Alguien sabe cuáles se pueden reclamar?
Bankia
Comis. reclam.saldo deudor 35 Euros
Alguien sabe si esto se puede reclamar? además de las Comisiones por descubierto e intereses, cargan esta comisión supuestamente por las "reclamaciones de deuda" que hacen, aunque se reduce a una mísera carta.
¿Alguna vez leeis algo mas aparte de lo que escribis vosotros mismos?
Mas arriba el administrador esta pidiendo que no hagais preguntas en este hilo.
Si son reclamables las comisiones de reclamacion de saldo deudor, si leyerais un poco mas en infinidad de partes de este foro se dice que para cobrarlas realmente tienen que haber hecho reclamacion fehaciente.
Obsidiana
Gastos de devolución: 30 Euros
liquidacion de intereses-comisiones y gastos ¿es reclamable? pues hay entidades que si han devuelto y otras que dicen que no que es legal............................................. ...... gracias.
A mi tambien me salen estos con la caixa.
SERV.APERT.DESCUB.......................yo creo q es cuando tu cuenta esta en numeros rojos, el dia 1 del mes.
PRECIO IMPAG. TARJ.......................comision por tarjeta de credito
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Comisiones reclamables y su porqué