Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cajacanarias/Caixa Bloqueo tarjeta credito , ayuda !!! Es LEGAL ???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cajacanarias/Caixa Bloqueo tarjeta credito , ayuda !!! Es LEGAL ???

    Hola, soy cliente de la nueva fusión cajacanarias y la Caixa. yo soy cliente de cajacanarias, y tengo una tarjeta de crédito de 1200 euros de cajacanarias desde hace bastante años.

    en diciembre me hicieron una moratoria de la hipoteca. y resulta que ahora el mes pasado me hacia falta dinero para otra deuda y lo saque de la tarjeta y sin problemas, pero la semana pasada he ido a sacar mas y la tenia bloqueada. el empleado no se entera, el de la mesa, y después de una semana ha conseguido averiguar con la central de la Caixa que es un bloqueo a pesar de tener todo pagado denominado según el " bloqueo de prevención " que el no tiene ni idea de que es, pero que le explicaron en la central que si alguein recibe una ayuda, o bien la moratoria, es imposible que le dejen sacar dinero de la tarjeta y que si me dejaron la otra vez fue por error y ya el sistema lo detecto y la bloqueó.

    Que puedo hacer ? el chico me dijo que pusiera una reclamación, porque no o veía normal pero claro el no puede hacer nada.

    Agradezco vuestra ayuda. gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esto es lo que dice el Banco de España al respecto:


    Revocación de los contratos

    La Ley 16/2009, de servicios de pago, contempla que las entidades únicamente pueden
    instar la resolución de los contratos marco que amparan esos servicios si estos fueran de
    duración indefinida y esta posibilidad se hubiera acordado en los mismos, debiendo, no
    obstante, avisar al usuario con una antelación mínima de dos meses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias rcb, podrias hacerme y si hace falta aportar algo, lo haría, un escrito tipo para este caso, ya que no se me aviso y el dinero lo necesito y estoy en pleno derecho de usarlo ?

    asi serviría para tener otro tipo de documento.

    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gmfpantera
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy igual al igual que mi suegra, por favor avisame que ahacer en estos casos ninguno de nosotros 2 hemos dejado de pagar ni una sola cuota todo religiosamente, ademas en mi caso la tarjeta es de 600 euros y debo 540 euros y me la bloquearon el mes pasado. a mi suegra la tarjeta es de 1200 euros y debe solo 400 y paga mes a mes que se puede hacer?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gmfpantera
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    con respecto a que si nos avisaron, no a ninguno de los 2 nos han avisado, ah!!!! y ahora se suma mi sobrina a la cual tambien se la bloquearon.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahh y te aviso, lo vi el otro dia mientras hacia cola para caja en La Caixa, niegate a que te la activen a condición de contratar un seguro de vida o cualquier seguro que te quieran endosar. La caixa ahora está en ese plan... de colarte un seguro por cualquier motivo.

    El caso que yo vi delante mía fue a una mujer que queria disponer un anticipo de su paga para el pago de recibos de telefono... y el chico de la caja que bien adiestrado por su amo está le dice que el sistema le pide que para hacer eso es necesario hacer un seguro de 4,51€/mes... le hizo firmar una hoja de contrato express y que ya le mandarían la póliza, si, sí...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Luego van pagando a revistas para que digan que es el Mejor Banco de España... ¡Si es que el mejor banco de España es el propio Banco de España, que es la que les abre expedientes cada dos por tres a La Caixa por abusos!

    CaixaBank, mejor banco de España

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.