Hola compañeros, desde que empeze mi lucha creo que voy a terminar una de las batallas con exito , vamos a ver credito del coche falta por pagar 9000 euros aprox. dejo d epagar letra me mandan minitorio pido justicia gratuita ( me la otorgan) me opongo al monitorio se convierte en juicio ordinario paralelammente me llaman para negociar les digo aqui teneis el coche , elTIO LISTO ME DICE 4000 euros es con lo que valoran y yo le respondo el coche esta valorardo segun las tablas oficiales del ministerio de hacienda en 7000 euros ( tal como dice el contrato firmado con ellos9 me llama el menda y me dice tiene razon le ofrecemos 4000 de valoracion del coche , 3000 de quita para llegar alos 7000 de valoracion del coche y pague usted 2000 en metalico y asin queda todo resuelto yo la verdad creo que es buen trato ya que en juicio los costes me saldrian mas.. pero como siempre hare caso al foro ¿ que opinan del trato ? ¿ les aprieto mas ? siempre desde que dicidi actuar contra ellos me he guiado por vosotros ¿ que opinan ?