Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El colmo en comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

El colmo en comisiones

Buenas,

Esto es terrible.. que desespero con los bancos, estoy asqueada, ojalá revienten, ahora te cobran por todo.. pedí un certificado de titularidad en el B.Sabadell y después de 6 días llamando para que me lo hicieran de una vez me envían por mail un escrito cutre de ellos donde indica ' SOLICITUD DE SERVICIOS ' y un montón de casillas en blanco con peticiones distintas como ' solicitud de extractos, duplicado de documentos, reconocimiento de firma, etc.. y al lado de ellas el precio.. pretendían cobrarme 8,95 euros por el dichoso papel.. ¿ es normal esto ??
    ¿no es un derecho adquirido este certificado ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si así lo tienen tarificado en su folleto de tarifas, si te lo pueden cobrar pues es un servicio que tu solicitas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pideles una copia del contrato de apertura de la cuenta, y que aparezcan los condiciones generales de la misma, y te sirve porque hay es donde están todos los componentes de la cuenta, por eso no te pueden cobrar, es un derecho que te corresponde.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    los bancos como han visto mermadas sus ganancias estan sacando cobros de donde sea.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola
    Trabajo en una entidad financiera importante que tiene un estrellita y te contaré que para realizar los pagos de prestaciones solicitamos el certificado de titularidad bancaria ya que es un requisito que debemos cumplir por ley de blanqueo de capitales , pero le ley dice que hay que acreditar la titularidad y por tanto lo puedes hacer de otras formas como por ejemplo con un recibo de luz,agua o fotocopia de la primera hojha de la libreta del banco, etc donde aparezca tu nombre y cuenta corriente, nosotros recibimos un monton de quejas porque muchos bancos cobran y ante esas quejas se resolvio que este tipo de documentos tambien servian para el blanqueo pero casi nadie lo sabete lo confirmaran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay servicios que sí te los pueden cobrar, pero también hay otros que pretenden cobrar y son derechos básicos de un cliente, no todo son "servicios" también tienen obligaciones, en este caso supongo que será un servicio y sí te lo podrán cobrar, supongo que una copia de la libreta o el contrato de la misma podrá valer como certificado, también lo puedes hacer tú y que ellos te lo sellen y o firmen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por mm_cueto Ver mensaje
    hola
    Trabajo en una entidad financiera importante que tiene un estrellita y te contaré que para realizar los pagos de prestaciones solicitamos el certificado de titularidad bancaria ya que es un requisito que debemos cumplir por ley de blanqueo de capitales , pero le ley dice que hay que acreditar la titularidad y por tanto lo puedes hacer de otras formas como por ejemplo con un recibo de luz,agua o fotocopia de la primera hojha de la libreta del banco, etc donde aparezca tu nombre y cuenta corriente, nosotros recibimos un monton de quejas porque muchos bancos cobran y ante esas quejas se resolvio que este tipo de documentos tambien servian para el blanqueo pero casi nadie lo sabete lo confirmaran.
    Estafado o espia????????
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)