hola buenas, el caso es que en 2011 mi mujer y yo entregamos el coche a la financiera sofinloc x la imposibilidad de hacer frente a las cuotas....no lo vendimos por nuestra cuentas porque se pusieron muy pesados con mensajes y llamadas y al final decidimos entregarlo...tardaron un año en venderlo o subastarlo , nos envian la documentacion d los gastos de la grua..un retrovisor que estaba roto etc..total que les debemos 11000 eur..de un coche que valia nuevo 13000.( fiat punto) cuando llaman les digo que me envien la favtura de la venta que no he visto nunca....pk tardaron un año en venderlo? para eso lo hubiese vendido yo si no nos hubiesen coaccionado...el caso que nos llama una sra. con bastante mala leche y nos dice que nos van a poner el monitorio bla bla bla se que me tengo que oponer...mi duda es..llegado el juicio (si me ponen el monitorio,tb solicitare justicia gratuita ya que mi mujer tiene una nomina de 300euros y yo trabajo unos dias al mes sólo y mis ingresos no son regulares ni muy cuantiosos)...una vez llegue el juicio que puede pasar? quiero decir? el hecho de haber entregado el coche el juez lo tieene en buena consideracion? se puede hacer algo con el tema de que no tebgo factura de la venta y que han tardado tanto en venderlo/subastarlo?? un saludo y muchas gracias, es un placer leeros.
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2