Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda con sofinloc y coche

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

ayuda con sofinloc y coche

hola buenas, el caso es que en 2011 mi mujer y yo entregamos el coche a la financiera sofinloc x la imposibilidad de hacer frente a las cuotas....no lo vendimos por nuestra cuentas porque se pusieron muy pesados con mensajes y llamadas y al final decidimos entregarlo...tardaron un año en venderlo o subastarlo , nos envian la documentacion d los gastos de la grua..un retrovisor que estaba roto etc..total que les debemos 11000 eur..de un coche que valia nuevo 13000.( fiat punto) cuando llaman les digo que me envien la favtura de la venta que no he visto nunca....pk tardaron un año en venderlo? para eso lo hubiese vendido yo si no nos hubiesen coaccionado...el caso que nos llama una sra. con bastante mala leche y nos dice que nos van a poner el monitorio bla bla bla se que me tengo que oponer...mi duda es..llegado el juicio (si me ponen el monitorio,tb solicitare justicia gratuita ya que mi mujer tiene una nomina de 300euros y yo trabajo unos dias al mes sólo y mis ingresos no son regulares ni muy cuantiosos)...una vez llegue el juicio que puede pasar? quiero decir? el hecho de haber entregado el coche el juez lo tieene en buena consideracion? se puede hacer algo con el tema de que no tebgo factura de la venta y que han tardado tanto en venderlo/subastarlo?? un saludo y muchas gracias, es un placer leeros.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    hola buenas,

Bon dia company!!!

el caso es que en 2011 mi mujer y yo entregamos el coche a la financiera sofinloc x la imposibilidad de hacer frente a las cuotas....

A lo hecho pecho pero fue un error dado que se lo vendisteis al precio que llos os dijeron ¿no?

no lo vendimos por nuestra cuentas porque se pusieron muy pesados con mensajes y llamadas y al final decidimos entregarlo...

O sea: cedisteis al chantaje. Lastima que no conocierais antes el foro.

tardaron un año en venderlo o subastarlo , nos envian la documentacion d los gastos de la grua..un retrovisor que estaba roto etc..total que les debemos 11000 eur..de un coche que valia nuevo 13000.( fiat punto) cuando llaman les digo que me envien la favtura de la venta que no he visto nunca....pk tardaron un año en venderlo? para eso lo hubiese vendido yo si no nos hubiesen coaccionado...

La coaccion es delito....lastima que no conocierais antes el foro

el caso que nos llama una sra. con bastante mala leche y nos dice que nos van a poner el monitorio bla bla bla

Para oir rebuznos es mejor no cojer el telefono

se que me tengo que oponer...mi duda es..llegado el juicio (si me ponen el monitorio,tb solicitare justicia gratuita ya que mi mujer tiene una nomina de 300euros y yo trabajo unos dias al mes sólo y mis ingresos no son regulares ni muy cuantiosos)...una vez llegue el juicio que puede pasar?

Para empezar el juez pedira toda la documentación a la empresa y con ella en la mano procedera al juicio, que puedes ganar o perder

quiero decir? el hecho de haber entregado el coche el juez lo tieene en buena consideracion?

No, pero es evidente que la presunta deuda ha disminuido, falta ver si el juez no ve irregularidades en la manera de reclamarlo o no encuenta sospechoso el bajo precio de venta.

se puede hacer algo con el tema de que no tebgo factura de la venta y que han tardado tanto en venderlo/subastarlo??

Solicitala al Sac de la entidad por correo certificado con acuse de recibo

un saludo y muchas gracias, es un placer leeros.

A mandar
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenido:

Faltan datos objetivos para poder responderte en condiciones, por ejemplo, de cuanto era la deuda en el momento de la entrega del vehículo? No se tasó el vehículo en ese momento? No exigiste ningún documento que dijera el precio mínimo en el que se debía vender ese vehículo?

Si te pusieran un monitorio, por supuesto que tendrías derecho a exigir el documento de venta de ese coche, aunque serviría más bien de poco ya que esa factura es fácilmente manipulable con la connivencia del comprador y ya no te digo nada si encima quien se lo quedo fue algún trabajador de la propia financiera por un precio ridículo.

El que tardarán un año en venderlo no creo que sea motivo de nada, porque ellos alegarán que durante ese año no hubo comprador y finalmente tuvieron que bajar el precio para poder venderlo.

Yo empezaría por pedir toda la documentación de esa operación de financiación.

Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a los dos por la rápida respuesta, no risto , no lo vendimos, se lo entregamos y ellos se encargaban de venderlo o subastarlo no lo se...rcb , no se taseó el vehículo en ese momento no...ni existe documento que dijera el precio mínimo, al menos que nosotros sepamos....esta noche a ver si me miro los papeles y os puedo dar más info, yo entiendo que me quede algo de deuda..pero 11000 euros me parece una barbaridad, y bueno se supone que el total del coche ibamos a pagar 23000 con los intereses (7 años), y entregando el coche y tal nos reclaman 11000, importe financiado creo que eran unos 12500 creo recordar...hablo de memoria. si quiesiera negociar una quita o una refinanciación pero no de 11000eur (pk no estoy deacuerdo) viendo la actitud que tienen los de recobro....veis factible que pase de los que llaman y negocie directamente con alguna oficina en barcelona o por correo?? haciendo un escrito haciendo una propuesta etc? un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    muchas gracias a los dos por la rápida respuesta,

De nada, por la parte que me toca

no risto , no lo vendimos, se lo entregamos y ellos se encargaban de venderlo o subastarlo no lo se...rcb , no se taseó el vehículo en ese momento no...ni existe documento que dijera el precio mínimo, al menos que nosotros sepamos....

El tema es que entregasteis el cohe y no teneis ni idea de por cuanto........yo solicitaria dicha informacion al Sac de la entidad de la manera aconsejada en el foro.

esta noche a ver si me miro los papeles y os puedo dar más info,

Y si no la solicitas al Sac de la entidad como se aconseja en el foro.

yo entiendo que me quede algo de deuda..pero 11000 euros me parece una barbaridad,

Lo es, pero estamos acostumbrados a ver segun que salvajadas

y bueno se supone que el total del coche ibamos a pagar 23000 con los intereses (7 años), y entregando el coche y tal nos reclaman 11000, importe financiado creo que eran unos 12500 creo recordar...hablo de memoria. si quiesiera negociar una quita o una refinanciación pero no de 11000eur (pk no estoy deacuerdo)

Para empezar has de saber exactamente lo que debes si es que debes, cosa que dudo, solicitando la informacion de tu producto, por otro lado esas refinanciaciones acostumbran a ser falsas, pon refinanciacion en el buscador del foro y veras porque

viendo la actitud que tienen los de recobro....veis factible que pase de los que llaman y negocie directamente con alguna oficina en barcelona o por correo??

No negocies nadahasta no saber si debes o te deben. Por cierto, somos paisanos.

haciendo un escrito haciendo una propuesta etc?

Me reitero en lo dicho

un saludo!

Otro!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo ultimo es entregarle el coche me imagino que lo tendrias con fga capital que es la financiera de fiat,lo dicho si quiere coche que me lo diga un juez y que sepa realmente lo que debo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    AYYYY¡¡¡ mi niño¡¡....ya lo estÁ... ya se hizo,y ya no vale nada,pero paran los quE estÉn pensándolo,..
    NO SIRVE DE NADA ENTREGARLO¡¡ DE NADA¡¡,si lo sabré yo...ELLOS van seguro a muerte con que sE les page,el coche lo miran con lupa,se vuelven locos,lo venden por precio irrisorio,puese ser nuevo y seguro estar en perfectas condiciones,como lo estaba el mío,apenas te descontarán nada de la deuda,funcionan así.
    y encima terminan denunciando,como fué mi caso.
    el juez..pues dependerá del juez,pero si te puedo decir ,que en mi caso,.querían aún + dinero y cargaron comisiones usureras,de las cuáles el juez se encaregó de no permitir ,hablandoles de la nueva ley antiusura,y tambien en la sentencia ,puso que durante mas 3 años se pagó sin faltar un pago,y que por la situación decidíamos entregar el cohe,si en mi caso,si tuvo algo en cuenta ese detalle,se valoró el que no se fallaron los pagos y que se entregó,por ese motivo,de carencia económica.pero
    weno si te tocas un buen juez valorará las cosas, no les permitirá pasarse.
    SIN EMBARGO ALGO QUE QUIERO DECIR AQUÍ,
    ES QUE PESE A ESTAR AL DÍA EN EL PAGO,CUANDO ENTREGÉ EL COCHE,
    (AÚN NO LE DEBÍA NI UNA LETRA)
    LO DEVOLVÍ ANTES DE EMPEZAR A FALLAR, ellOS la financiera eso le da igual y se comportaron como unos "descabellados" porque la denuncia me la pusieron por falta de pago, sinverguenzas.
    o sea...claro¡¡ hasta un tonto lo entiende...si te doy el coche, porque no puedo pagar y estoy hasta la fecha bien de pagos,a partir de la entrega... es ya normal que no pueda pagar..pues nada..
    "la denuncia fué por eso... por falt de pago,ELLOS CONTINUARON YENDO A LA CUENTA COMO SI NADA,es evidente que dinero no iba a haber..
    esto como la banca,,y todo lo relacionado eso,ESTAN BASADO EN AL INJUSTICIA Y LA INCOMPRENSIÓN,ES TRISTE.... TRISTE.
    Última edición por Teguise; 25/07/2013 a las 08:56
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vaya tela teguise..bueno a dia de hoy sigo recibiendo alguna llamada pero nada de nada ni de denuncia ni monitorio (de momento) ya hace dos años que les entregué el coche....les pedí la factura de la venta del coche y a quien se lo habian vendido y aún estamos esperando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos x las respuestas

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk