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Tema: Mis problemas con la caixa.

  1. #1
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    Avatar de jotaramon
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    Mis problemas con la caixa.

    En agosto de 2012 solicite documentación a la Caixa acerca de mis tarjetas de crédito, la cual no enviaron , y tras elevar la reclamación al banco de España, este concluyo con el tiron de orejas a la entidad por no ajustarse a los buenos usos y practicas financieras , además de quebrantar la normativa de trasparencia , dejándome la puerta abierta a otra reclamación sobre apuntes u operaciones concretas. Sin documentación aportada por la Caixa esto era bastante difícil , asi que gracias a un hilo que hay por el foro , consegui los apuntes desde el inicio de la cuenta y gratis.
    Inicie reclamación de cantidades al SAC donde había comisiones que iban con interés simple y otras con interés compuesto. Me contestaron que debido a la materia y cuantia de la reclamación trasladaban la reclamación al defensor del cliente.
    Hoy se cumplen los dos meses del recibi del sac y me encuentro en mi cuenta un abono por transferencia interna que se corresponde a la cantidad que estaba reclamando con interés compuesto y ni rastro de la cantidad calculada con interés simple ni de los intereses generados.
    Pregunta :

    Directo al Banco de España ?

  2. #2
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    Avatar de Teresa48
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    Po zí, pero con la reclamacion de lo que no te han devuelto,de la del interes compuesto pueden justificar que ya han echo los deberes.

  3. #3
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    Recibo respuesta del defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas donde dice textualmente " la oficina XXXX llego a un acuerdo con el cliente condonando la comisión cobrada . Adjunto le remitimos regularización de liquidación por servicio donde se puede comprobar la condonación de la comisión solicitada por el reclamante". Visto lo alegado por la entidad reclaclamada y examinada la documentación que acompaña , considero atendida favorablemente la reclamación de referencia.

    Yo no he llegado a ningún acuerdo con ellos mas que nada porque jamas se han puesto en contacto conmigo. Yo reclamaba 800 euros y me "condonaron", que no me devolvieron, 200 euros. Esta reclamación esta en el BdE. Y mi duda es , porque no me dicen exactamente cuales son las comisiones "condonadas" con fecha ? En que se basan para decir esta si y esta no, si son todas por el mismo concepto ?

  4. #4
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    Cita Iniciado por jotaramon Ver mensaje
    Recibo respuesta del defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas donde dice textualmente " la oficina XXXX llego a un acuerdo con el cliente condonando la comisión cobrada . Adjunto le remitimos regularización de liquidación por servicio donde se puede comprobar la condonación de la comisión solicitada por el reclamante". Visto lo alegado por la entidad reclaclamada y examinada la documentación que acompaña , considero atendida favorablemente la reclamación de referencia.

    Yo no he llegado a ningún acuerdo con ellos mas que nada porque jamas se han puesto en contacto conmigo. Yo reclamaba 800 euros y me "condonaron", que no me devolvieron, 200 euros. Esta reclamación esta en el BdE. Y mi duda es , porque no me dicen exactamente cuales son las comisiones "condonadas" con fecha ? En que se basan para decir esta si y esta no, si son todas por el mismo concepto ?
    Porque ellos lo valen.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


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