Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis problemas con la caixa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70

Mis problemas con la caixa.

En agosto de 2012 solicite documentación a la Caixa acerca de mis tarjetas de crédito, la cual no enviaron , y tras elevar la reclamación al banco de España, este concluyo con el tiron de orejas a la entidad por no ajustarse a los buenos usos y practicas financieras , además de quebrantar la normativa de trasparencia , dejándome la puerta abierta a otra reclamación sobre apuntes u operaciones concretas. Sin documentación aportada por la Caixa esto era bastante difícil , asi que gracias a un hilo que hay por el foro , consegui los apuntes desde el inicio de la cuenta y gratis.
    Inicie reclamación de cantidades al SAC donde había comisiones que iban con interés simple y otras con interés compuesto. Me contestaron que debido a la materia y cuantia de la reclamación trasladaban la reclamación al defensor del cliente.
    Hoy se cumplen los dos meses del recibi del sac y me encuentro en mi cuenta un abono por transferencia interna que se corresponde a la cantidad que estaba reclamando con interés compuesto y ni rastro de la cantidad calculada con interés simple ni de los intereses generados.
    Pregunta :

Directo al Banco de España ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Po zí, pero con la reclamacion de lo que no te han devuelto,de la del interes compuesto pueden justificar que ya han echo los deberes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Recibo respuesta del defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas donde dice textualmente " la oficina XXXX llego a un acuerdo con el cliente condonando la comisión cobrada . Adjunto le remitimos regularización de liquidación por servicio donde se puede comprobar la condonación de la comisión solicitada por el reclamante". Visto lo alegado por la entidad reclaclamada y examinada la documentación que acompaña , considero atendida favorablemente la reclamación de referencia.

Yo no he llegado a ningún acuerdo con ellos mas que nada porque jamas se han puesto en contacto conmigo. Yo reclamaba 800 euros y me "condonaron", que no me devolvieron, 200 euros. Esta reclamación esta en el BdE. Y mi duda es , porque no me dicen exactamente cuales son las comisiones "condonadas" con fecha ? En que se basan para decir esta si y esta no, si son todas por el mismo concepto ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jotaramon Ver mensaje
    Recibo respuesta del defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas donde dice textualmente " la oficina XXXX llego a un acuerdo con el cliente condonando la comisión cobrada . Adjunto le remitimos regularización de liquidación por servicio donde se puede comprobar la condonación de la comisión solicitada por el reclamante". Visto lo alegado por la entidad reclaclamada y examinada la documentación que acompaña , considero atendida favorablemente la reclamación de referencia.

Yo no he llegado a ningún acuerdo con ellos mas que nada porque jamas se han puesto en contacto conmigo. Yo reclamaba 800 euros y me "condonaron", que no me devolvieron, 200 euros. Esta reclamación esta en el BdE. Y mi duda es , porque no me dicen exactamente cuales son las comisiones "condonadas" con fecha ? En que se basan para decir esta si y esta no, si son todas por el mismo concepto ?
    Porque ellos lo valen.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.