Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhonny
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tarjeta Cetelem

    Otra vez por aquí...
    Tras pagar por completo la financiación con Cetelem y llamándoles para que me den de baja cualquier servicio, a lo que ellos me dijeron que estaba todo cancelado, hoy recibo una carta para mi sorpresa con una tarjeta de crédito. Me pone q en unos días me mandarán el pin y que tengo una línea de crédito a mi disposición...
    Que debo hacer?? La rompo y paso del tema. Los llamo y reitero en cancelar todo? Me pueden cobrar sin ni siquiera usarla o activarla?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhonny
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que me contesto a mi mismo.
    He leído y releído otros temas que están en el foro y creo que enviaré por medio de carta certificada con acuse de recibo solicitando de nuevo la baja de todo contrato incluyendo dicha tarjeta y adjuntando mi dni con dos rayas transversales para que den de baja mis datos.
    Es correcto?
    No obstante hoy llamare para calentarme la cabeza un poco

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes llamar todo lo que quieras, que mientras no lo hagas por escrito certificado y con acuse de recibo, no te los vas a quitar de encima y házlo rapidito, que esto empieza a contar otra vez.

    Tu mismo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhonny
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias.
    Si, hoy mando carta certificada con acuse junto DNI rayado para baja datos personales.
    Muchas gracias de nuevo

    Ya os contaré cuando me contesten.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pekepuzzle
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola JOhnny,

    ¿Cómo fue la cosa? Acabó bien? Te cancelaron la tarjeta?
    Un saludo,

    Laura

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Pekepuzzle Ver mensaje
    Hola JOhnny,

    ¿Cómo fue la cosa? Acabó bien? Te cancelaron la tarjeta?
    Un saludo,

    Laura
    1- estas escribiendo en un Post de hace un año
    2- Deberías presentarte para que todos te conozcamos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.