ES LO que yo pienso. EN mi caso, la solicitud de la tarjeta Mediamarkt de Cetelem, hay una cruz en la opcion de seguro de proteccion de pagos y de compras y al final del contrato, mi firma con lo cual, lo que me atrevi es solo pedir anulacion del mismo. Mas alla de que no me cubre en mis circunstancias. Bien es cierto que cuando me dieron la tarjeta, yo trabajaba por cuenta ajena y hace 4 años que ya no soy asalariada. Yo no me di cuenta ni se me paso el hecho de darme de baja ni bien deje de tener nomina
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Qué fuerte. Hoy me llama Citibank, para comentarme sobre la deuda y de paso le solicitó los extractos que me faltan que me dicen que he de solicitarlos por teléfono, además les pregunto qué que tanto por ciento utilizan para calcular la prima de pagos protegidos y me indican que 0,77 centimos de €uros por cada 100€ gastado. Le pregunto si siempre ha sido así y me indican que sí. Creo que eso también sería interesante comentarlo cuando remita, a la Dirección general de Seguros y Planes de Pensiones toda la doucmentación. No la he remitido aún porque me faltan los cuadros de amortización para que ellos comprueben que han calculado la prima con un porcentaje diferente cada año, y a mí nadie me ha informado al respecto.
Además comprobando toda la documentación que te remite Citibank en referencia al seguro, en ninguna de ella hace mención a ese % que vas a pagar por dicha prima. ¿Eso sería publicidad engañosa?
Seguiré investigando para que cuando remita toda la documentación no me la desestimen por falta de pruebas.
Otra cosilla, He intentado hacer el cálculo de los intereses que te aplican y tampoco hay forma de saber como lo hacen.
En realidad no se que interés es el que utilizan porque los que ellos indican, nada de nada.
Otra cosilla de la póliza de seguro de protección de pagos, creo que no tiene validez pues para que yo me encuentre adherida a al misma he de haber firmado unos boletines de adhesión y yo eso no lo tengo firmado, además dicha póliza no tiene fecha y algunas cosillas más que no voy a decir por si ellos nos leen.
Hoy directamente la remito a la Dirección general de Seguros.
No pueden utilizar la misma póliza colectiva para todo el mundo. Solicitarla antes de anularla, lo mismo podemos denunciar todos conjuntamente
gracias por la informacion. No estaba segura lo del 0,77€ por cada 100€ gastado, y creia que era un 0,7% sobre saldo, pero si es asi.. voy a hacer las cuentas.. sospecho que no me cuadran....
Me parece que si, es una poliza colectiva que la entidad financiera contrata con la aseguradora, en la cual todos los clientes de tarjetas, somos los que pagamos, para asegurarse ELLA y siendo tambien la tomadora.. Yo puse un enlace al respecto en un hilo anoche, de un bufete de abogados analizando y comparando este tema de los seguros y las estafas por engaño de informacion entre UK y España... a ver si me dy cuenta donde lo puse
A ver si me dices donde has puesto el enlace, pues aún no lo he localizado.
Hijo, estoy desde anoche buscando donde , y no tengo idea de que hilo lo habia colgado, pero no importa lo pongo aqui, porque lo tengo en mi email...
acá ta!
http://www.asociacionabogadosrcs.org...ctrina39-2.pdf
al final en conclusion, dicen que no es considerado tan grave en España, porque no hay suficientes reclamos como en el caso de UK... por eso, A RECLAMAR!
Una consulta, me han remitido un cuadro de amortización con una serie de variantes y cuando calculo los intereses no se por donde cogerlo, y la cuota de la prima de pagos protegidos tampoco. ¿Podría alguien decirme que formula utilizo? He intentado realizarlo con la tabla de interes compuesto pero creo que me he bloqueado en algo.
o decirme en el foro donde se encuentra una explicación sobre los intereses, porque también la he visto pero no la localizó.
Me da la sensación que si conseguimos realizar una tabla de amortización para recalcular nuestros prestamos, a sí comprobaríamos si se encuentran o no bien amortizados.
Ayudame y en el momento que la tenga os lo paso.
Gracias
En referencia a Citibank deciroso que he conseguido una indemnización del seguro de 1876,36€ por un tiempo que estuve con Incapacidad Laboral, de lo que debería de haber cobrado cerca de 4.000€. Y encima ayer me llaman del departamento de seguros de citibank para confirmarmelo, y me dicen que es efectivo desde el día 15 del presente, y cual no es mi sorpresa que hoy me vuelven a llamar y me dicen que es efectivo desde el día 21. Por la cara han estado jugando con mi dinero 6 días, pues después de todo eso, llamé a la compañía del Seguro y lo primero que dijeron:
Esta conversación va a ser grabada por motivos de seguridad, así que ya los he pillado pues ellos me dijeron que el día 15 le realizarón transferencia directa por la indenmización. Así que ahora les voy a reclamar los intereses de esos 6 días como elloso me hacen a mi. ¿Se le aplica el TAE que ellos me aplican y el 5% por demora?
Además en el extracto de este mes me han devuelto 42,12€ correspondientes a comisión por descubierto y los intereses de esa comisión. Pero lo mejor es que ellos como me lo devuelven, correspondiente a Julio y Agosto del año pasado, les parece que me voy a seguir callada.