Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: CITIBANK. Citi y Prima de Seguros de pagos realizados

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas a todos,referente al seguro de Citibank,si no lo contrataste(según Citibank fué via teléfonica)y encima,no hay compras ni reintegros en efectivo a plazos (100% de las compras hechas al mes).Es decir cada mes, pagaba lo que gastaba en tarjeta,no debia nada a plazos.Ese seguro no valdría para nada¿no?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ese seguro no vale para nada en cualquier caso.

Y si además no lo has contratado, que te muestren la grabación telefónica de contratación.
    El resultado ya te lo digo yo. NO TE LO MOSTRARÁN, PORQUE NO EXISTE!!!

Inmediatamente da de baja ese seguro y reclama todas las cantidades cobradas.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,
    Si el seguro no lo has contratado o ellos no tienen nada que demuestren que lo has contratado te van a devolver todo el seguro, pero si lo tienes contratado con alguna de esas casillas como me paso a mi, te tienes que aguantar, pues cuando solicitas la póliza colectiva (valida para todos) hay un apartado en las condiciones generales que dice así:

Art. 12 de las condiciones Generales: Derecho de Reducción. Anticipos-Rescate.- Este seguro no tiene derechos de reducción, anticipos ni rescate, en ningún caso.

Así que con esto como no nos agarremos a que no se encontraba contratado, lo tenemos grave.
    Lo que si me he fijado que el seguro lo están amortizando en nuestra deuda, y si es así creo que vamos a sacarles un buen pellizco, están estudiando mi caso.
    Si es afirmativo os dejaré la tabla para que empecéis a reclamar los intereses que nos han cobrado por dicho seguro todos los meses.
    Otra cosa Citibank me ha dicho que me aplican el interes simple y ellos utilizan la formula revolving, es decir, interes compuesto. Mirarlo pues a mi en una de sus negativas me explican claramente que lo calculan con interes simple y es incierto, y por aquí también podemos reclamar lo cobrado indebidamente.
    Última edición por carrylian; 05/03/2012 a las 16:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por carrylian Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Si el seguro no lo has contratado o ellos no tienen nada que demuestren que lo has contratado te van a devolver todo el seguro, pero si lo tienes contratado con alguna de esas casillas como me paso a mi, te tienes que aguantar, pues cuando solicitas la póliza colectiva (valida para todos) hay un apartado en las condiciones generales que dice así:

Art. 12 de las condiciones Generales: Derecho de Reducción. Anticipos-Rescate.- Este seguro no tiene derechos de reducción, anticipos ni rescate, en ningún caso.

Así que con esto como no nos agarremos a que no se encontraba contratado, lo tenemos grave.
    Lo que si me he fijado que el seguro lo están amortizando en nuestra deuda, y si es así creo que vamos a sacarles un buen pellizco, están estudiando mi caso.
    Si es afirmativo os dejaré la tabla para que empecéis a reclamar los intereses que nos han cobrado por dicho seguro todos los meses.
    Otra cosa Citibank me ha dicho que me aplican el interes simple y ellos utilizan la formula revolving, es decir, interes compuesto. Mirarlo pues a mi en una de sus negativas me explican claramente que lo calculan con interes simple y es incierto, y por aquí también podemos reclamar lo cobrado indebidamente.
    Esa famosa casilla, la pueden haber marcado las presuntas PUTAS comerciales después de tu firmar e irte a tu casita.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he comunicado a la DGS que Citibank me ha indemnizado con ese dinero, les he adjuntado la póliza y los extractos de lo que me deberían de haber pagado y no lo han echo. Además de informarles que si recibí carta de la aseguradora para solicitarme la docuementación y aunque no recibí carta ninguna ni explicación de donde salía tal cantidad de dinero, ni justificante de haberlo pagado. Que si no me equivoco han de hacerlo, pues aunque ellos son los beneficiarios, yo soy la asegurada y la que pago la prima.
    A ver que me contestan y os cuento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, he reclamado a Carrefour por comisión por mora y me han devuelto los 24 euros, que me habian cobrado, pero al revisar los extractos que me envían aparecen cantidades, pequeñas, por Prima de seguro, cada mes.
    Yo no tengo constancia de haber contratado ésta, pues sólo contraté la tarjeta Visa Pass.
    Me indican que esta en las clausulas del contrato, Yo no acabo de verlas por ningún lado. Y aunque estuviera en la letra pequeña ¿ es legal ?,¿se puede reclamar?, son solo unos 5 euros.
    Pero un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Así se van enriqueciendo los muy viles.
    Agradecería consejo.
    Un saludo y fuerza.

Ixxxxxx
    Pues claro que si SUPERNANI67 Si tu no tienes constancia de haberlo contratado, pues que te demuestren que así ha sido y si no......pues a tu saca.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Volvemos a lo mismo si tienes marcada la x en la solicitud de tarjeta , te deben de enviar a tu domicilio original del contrato de adhesion al seguro para que la firmes y copia para ti , alguien tiene la poliza de alico en su poder firmada por el ? no , pues legalmente no existe dicho seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    A clonacion de lo que dice SUPERPANI67 sobre la letra pequeña, me parece increible que no exista una lesgislacion sobre esta. Me explico, en paises como Francia esta estipulado el tamaño minimo de la letra pequeña pero es que no tendria ni que existir!!

Fijaros en muchos anuncios, yo lo hago y alucino, anuncian cualquier cosa, todo divino de la muerte y por la parte inferior de la pantalla empiezan a pasar muchas letriiiiitas diminutas a toda velocidad que, si alguna vez consigues leerlas llegas a dos conclusiones, o por lo menos es lo que me pasa a mi, y que son que o bien lo que sale en la pantalla tiene poco a ver con lo que anuncian, o bien lo que anuncian es un autentico mojon.

¿Que credibilidad puede tener un producto del que, por medio de letra pequeña, te intentan ocultar informacion? Si el producto es tan estupendo, que lo pongan en letras grandes, si no que les den morcilla.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    risto hay una sentencia en el foro que condena dicha letra pequeña , voy abuscarla y pego el link