Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Dar de baja una tarjeta de CITIBANK

Ixxxxxx
    prueba a volver a Carrefour para que te den la copia y además haz lo que te ha dicho RCB, solicitar la cancelación de todos tus datos.
    Si no te lo arreglan ahí, haz lo que te ha indicado RCB para Citibank. Yo no me fiaría de estos y si algún día tuvieses algún problema o te molestasen por algo, tendrías prueba fehaciente de lo que solicitaste.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso haré mañana a primerisima hora, a las 09:00 estaré allí para solicitar la copia.

El problema es que no puedo solicitar la cancelación de todos mis datos porque como comentaba tengo con ellos un prestamo personal, por lo que entiendo que lo del certificado de deuda 0 tampoco tiene lugar verdad?

Saludos y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Deuda cero de la tarjeta por si tienes dudas con ellos. Del prestamo si esta en vigor por supuesto que no.

Ixxxxxx
    Eso es, como te ha dicho teresa, si tienes deuda con ellos no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias amigos, mañana acudiré a Carrefour y haré eso.

En cuanto al tema de Citibank he creado esta carta según una que he visto por el foro, a ver que os parece. Os agradecería también que me confirmarais que la dirección a la que debo enviarla es esta CITIBANK ESPAÑA, S.A. con CIF A-28142081 tiene su domicilio social en:
    Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja
    28108 - Alcobendas (Madrid)

Saludos

Estimados Sres.:

Soy cliente de Citibank y escribo esta carta al objeto de dar de baja la tarjeta número -------- que tengo contratada en su entidad.

Quiero reiterar el motivo de esta carta: SOLICITAR LA INMEDIATA BAJA DE MI TARJETA Nº ------. Asimismo, solicito que me envíen el CERTIFICADO DE DEUDA CERO.

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible dandoles el plazo mas que suficiente de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, o pasare a dar parte de su falta de contestacion a diferentes servicios de reclamaciones y/o las autoridades competentes.

Les comunico que dado mi limitado conocimiento en estos menesteres he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en estos temas, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.

Además solicito que, desde el recibo de la presente, se comuniquen conmigo única y exclusivamente por escrito a la dirección que les indico a continuación:

NOMBRE: -----
    DIRECCION ----
    Sin otro particular.
    NOMBRE ----
    DNI ------
    DIRECCION ------
    Fdo:
    Última edición por naikacpc; 28/07/2013 a las 19:42

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por naikacpc Ver mensaje
    Muchas gracias amigos, mañana acudiré a Carrefour y haré eso.

En cuanto al tema de Citibank he creado esta carta según una que he visto por el foro, a ver que os parece. Os agradecería también que me confirmarais que la dirección a la que debo enviarla es esta CITIBANK ESPAÑA, S.A. con CIF A-28142081 tiene su domicilio social en:
    Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja
    28108 - Alcobendas (Madrid)

Saludos

Estimados Sres.:

Soy cliente de Citibank y escribo esta carta al objeto de dar de baja la tarjeta número -------- que tengo contratada en su entidad.

Quiero reiterar el motivo de esta carta: SOLICITAR LA INMEDIATA BAJA DE MI TARJETA Nº ------. Asimismo, solicito que me envíen el CERTIFICADO DE DEUDA CERO.

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible dandoles el plazo mas que suficiente de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, o pasare a dar parte de su falta de contestacion a diferentes servicios de reclamaciones y/o las autoridades competentes.

Les comunico que dado mi limitado conocimiento en estos menesteres he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en estos temas, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.

Además solicito que, desde el recibo de la presente, se comuniquen conmigo única y exclusivamente por escrito a la dirección que les indico a continuación:

NOMBRE: -----
    DIRECCION ----
    Sin otro particular.
    NOMBRE ----
    DNI ------
    DIRECCION ------
    Fdo:
    Hola soy nuevo en estas lides pero me encuentro en una situación parecida y me gustaría saber si el modelo de carta que ha creado naikacpc la veis adecuada. En mi caso tengo dos tarjetas visa Cepsa, una mia y otra de mi esposa, que es subsidiaria de la mia que ha día de hoy voy pagando en pago total y visto lo visto me gustaría quitarmelas de encima antes de que den problemas mayores.
    Tengo una duda acerca de la carta certificada, ¿sellan copia en correos lo que envias dentro del sobre, o es mejor mandarlo por burofas que si que te sellan las copias?.
    Un saludo y gracias por adelantado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo lo hice por burofax con cetelem y funciono. solicite dar de baja el contrato de duracion indefinida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Alvaro por tu respuesta, logicamente el Burofax es la mejor solución, pero realmente es un poco cara y como he leido en el foro que con la carta certificada con acuse de recibo es suficiente, pues no se que hacer.
    Un saludo