Iniciado por
naikacpc
Muchas gracias amigos, mañana acudiré a Carrefour y haré eso.
En cuanto al tema de Citibank he creado esta carta según una que he visto por el foro, a ver que os parece. Os agradecería también que me confirmarais que la dirección a la que debo enviarla es esta CITIBANK ESPAÑA, S.A. con CIF A-28142081 tiene su domicilio social en:
Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja
28108 - Alcobendas (Madrid)
Saludos
Estimados Sres.:
Soy cliente de Citibank y escribo esta carta al objeto de dar de baja la tarjeta número -------- que tengo contratada en su entidad.
Quiero reiterar el motivo de esta carta: SOLICITAR LA INMEDIATA BAJA DE MI TARJETA Nº ------. Asimismo, solicito que me envíen el CERTIFICADO DE DEUDA CERO.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible dandoles el plazo mas que suficiente de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, o pasare a dar parte de su falta de contestacion a diferentes servicios de reclamaciones y/o las autoridades competentes.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento en estos menesteres he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en estos temas, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.
Además solicito que, desde el recibo de la presente, se comuniquen conmigo única y exclusivamente por escrito a la dirección que les indico a continuación:
NOMBRE: -----
DIRECCION ----
Sin otro particular.
NOMBRE ----
DNI ------
DIRECCION ------
Fdo: