Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Citibank-AvantCard. Documentación recibida contestación a documento único

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Post Citibank-AvantCard. Documentación recibida contestación a documento único

    Hola a tod@s.
    A ver si lo podéis ver...
    Gracias por vuestra paciencia.


    https://docs.google.com/file/d/0B4eW...it?usp=sharing

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, se ve......y cual es la pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola RCB. Es verdad.
    Pedí el documento único y esto es lo que me han enviado.
    Todo se hizo por teléfono, no firmé nada, según ellos, se grababa y es lo mismo que la firma a pesar de, pedirles durante todo este tiempo el contrato es ahora cuando me lo han enviado. No sé como tengo que redactar lo del BDE. Se que, viendo este foro, he pagado intereses de mas y me temo que la operación en sí no es muy legal
    Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Por lo que veo, es un préstamo, así que no tenías que pedir un documento único, sino un Cuadro de amortización que contenga todos los conceptos pagados hasta ahora. Eso que te han envíado y que ellos llaman cuadro de amortización, no es tal, sino un Plan de amortización, que no tiene nada que ver con lo que necesitas.

    Comprueba que es lo que has pedido exactamente.

    En cuanto al seguro, tienes que solicitar la póliza de ese seguro asi como las condiciones generales y particulares firmadas y aceptadas por ti. Si te dicen que todo fué por teléfono, eso no vale para nada, si después no has firmado los documentos que te comento.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok. O sea que sin firma nada.
    Mañana cuando llegue a casa comprobaré el documento.
    Gracias RCB, esto se me está haciendo muy cuesta arriba

    :-(

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    etalonso bienvenido al foro, tomatelo con tranquilidad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    etalonso bienvenido al foro, tomatelo con tranquilidad.
    Bienvenido al foro? Despues de 6 meses y 71 mensajes?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bienvenido al foro? Despues de 6 meses y 71 mensajes?
    Jajajajaja, perdón ha sido un impulso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    2,689
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Bienvenid@ a FAU

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Bienvenid@ a FAU
    Jajajajajaja, otro......digo lo mismo, bienvenido despues de 6 meses y 71 mensajes?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.