Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Barclaycard duros de pelar

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Barclaycard duros de pelar

Prosiguiendo con mis reclamaciones, el otro dia mantuve una conversacion telefonica con uno de estos teleoperadores de barclaycard.
    El mismo me llamaba para reclamarme el pago de los tres ultimos recibos de la tarjeta, a lo cual le conteste que abonaria esa cantidad cuando ellos me devolviesen las comisiones mal cobradas, como tambien regulen mi saldo deudor ya que cambiaron las condiciones de la tarjeta sin dejar fehaciencia de su contacto conmigo (me deben ellos mas a mi que la deuda total que tengo).
    El bicho se enfado un poquito conmigo diciendome que no pagaba porque no queria, que el dia 30 de Mayo se me contesto a esa reclamacion, PERO COMO VA A SER POSIBLE SI LA RECLAMACION DE LA QUE LE HABLO ES DE FECHA 19 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!, total que el pollo me cuenta que en la primera reclamAcion (la que puse de peticion de documentacion)ya me contestaron que no llevaba razon (me enviaron la documentacion solicitada)y que esta reclamacion de Junio la daban por resuelta, por lo que no recibiria contestacion.
    En fin tras esto me volvio a preguntar si iba a pagar a lo que le conteste que NO, su respuesta fue: bien voy a acelerar los tramites para que su deuda sea vendida a una agencia de recobros, los cuales comenzaran a llamarle asi que tenga un poco de paciendia con ellos, jajajajajajjaja por dentro me partia de la risa.
    En fin llevo un par de dias sin saber de ellos, antes llamaban tres o cuatro veces por dia a casa, esperare a agosto pero me parece me tocara reclamar en el BDE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Por supuesto, of course que diría un inglés...al Banco de España, que se habrá creído?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ademas de duros de pelar son unos impresentables, con resolucion favorable del BdE no se allanan,

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Estos son de lo peorcito, ármate de paciencia. Un saludo.