-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 292
Una pregunta sobre carrefour
Reclame al SAc de Carrefour con el modelo de escrito del foro,prueba de contratación de unas transferencia de saldo en cuenta(puentes).Recibi la contestacion de Carrefour y me dicen que la realice por vía web,que el tipo de interés aplicable es el de la tarjeta,me lo recuerdan el tipo de interes,jjeje,y que periodicamente envian extractos al domicilio donde indican los movimientos.Al final me dicen que si quiero mas informacion llame al 902212101.Podría seguir mi reclamacion al BDE?No me han enviado nada de nada de prueba de contratación.Supongo yo que aunque sea via web la tendrian que tener.Muchas gracias.
-
Estado
- Desconectado
Exacto, que se lo demuestren al BDE
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 292
Muchas gracias RCB y encima me dicen que llame al 902212101,vamos de risa,
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro