Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cetelem me ha devuelve un recibo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de michael.tp
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem me ha devuelve un recibo

    hola de nuevo después de casi un mes.Estuve mitrando el foro y mande la carta al SAC hace un mes y a mi madre hoy le han enviado un mensaje que dice que le devuelven el recibo osea le ingresan el dinero del mes. y mi prregunta es ¿que significa eso? ¿es malo o bueno? ahhhhh y dicen que los llamemos urgentemente ¿eso es bueno o malo?


    un saludo y por favor esto es urgente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cuando te manden lo solicitado lo sabras.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que le devuelven el recibo, quien?

    Le ha mandado un mensaje, quien?


    Que le ingresa el dinero, quien y donde?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por michael.tp Ver mensaje
    un saludo y por favor esto es urgente
    Urgente es una enfermedad grave o un fallecimiento, esto nunca es urgente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de michael.tp
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale me voy a explicar un poco mejor.A mi madre, que es la que tiene la deuda,hoy le han enviado los de Cetelem un mensaje de sms diciendo que le devuelven la cuantía de dinero correspondiente a este mes de julio que ya le habían cobrado a principio de mes y, que se comunique con ellos urgentemente.

    gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues muy bien, si tienen tanta prisa, que contacten ellos si quieren.

    De moemnto que devuelvan lo que quieran, pero vosotros esperar a recibir lo que habeis pedido y si no lo envian seguir el procedimiento del foro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Que suerte¡¡¡¡¡¡ a mi me han enviado un sms para que llame a un 95.......... pq mi incidencia pasa de grave a muy grave..........
    y yo tan tranquila, dentro de una semana vence el plazo de 2 meses para cetelem y cofidis y hasta hoy ni un papel me han enviado, están pensando como falsificar mi firma en el seguro.....y tengo una ganas de que la fasfiquen, pq me lo ponen a wevo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de michael.tp
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿alguien me puede decir porque cetelem hace eso? ¿lo hacen porque saben que nos han cobrado de más?


    jjajaa maria hurtado disfrutas con esto jaja mucha suertee

    gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, lo hacen para que te calles y no sigas reclamando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de michael.tp
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale pues esperare lo que queda de los 2 meses y ya os diré.

    muchas gracias RCB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.