Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cetelem me ha devuelve un recibo

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Odio a Cetelm, a mí por lo menos, de toda esta panda de cretinos sin escrúpulos, me parecen los peores.
    Tranquilo michael.tp, haz caso a los que saben.
    Salu2 a to2.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes.Antes de todo pedirles perdón porque mi madre me dio erróneamente la informacion sobre lo de cetelem de los mensajes anterior.La situación es diferente,el que devuelto el recibo fue el banco, porque mi madre no tenia dinero en el banco, y ahora, cetelem la esta llamando muchas veces pero no hay nadie detrás del teléfono y el mensaje de sms dice que pasará al departamento de impagos.Mi madre esta asustada porque no tiene dinero para pagar.por favor ¿que hacemos? lo peor es que nos cobraran penalización por devolución de recibo. ¿pagamos o no y esperamos hasta que lleguen los dos meses¿?

gracias y disculpen las molestias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por michael.tp Ver mensaje
    Hola buenas tardes.Antes de todo pedirles perdón porque mi madre me dio erróneamente la informacion sobre lo de cetelem de los mensajes anterior.La situación es diferente,el que devuelto el recibo fue el banco, porque mi madre no tenia dinero en el banco, y ahora, cetelem la esta llamando muchas veces pero no hay nadie detrás del teléfono y el mensaje de sms dice que pasará al departamento de impagos.Mi madre esta asustada porque no tiene dinero para pagar.por favor ¿que hacemos? lo peor es que nos cobraran penalización por devolución de recibo. ¿pagamos o no y esperamos hasta que lleguen los dos meses¿?

gracias y disculpen las molestias.

bueno errores tenemos todos , en cuanto a que tu madre esta asustada , le dices que no tiene porque, sino tiene dinero para pagar , pues esta claro que no puede, que no es lo mismo que no quiera pagar, en cuanto a los mensajes ni caso , que no conteste a ninguno, de momento a esperar a la documentacion que pediste para saber a que atenerte. un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Michael tp, ya me parecía que la devolución por parte de cetelem era extraña. Por favor dile a tu madre de mi parte que por un recibo impagado no le va a pasar nada de nada.
    Pagar ó no pagar es elección vuestra, si ella no tiene dinero......no hay problema.....que no pague.
    Pero independientemente de pagar sigue reclamado la documentación, te sorprenderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    A mi lo que me gustaría saber que contrato te van a mandar?Seguramente no tendrás el contrato o solicitud de la tarjeta del c&a?
    Un saludo Michael y a ver que te envian.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    Que suerte¡¡¡¡¡¡ a mi me han enviado un sms para que llame a un 95.......... pq mi incidencia pasa de grave a muy grave..........
    y yo tan tranquila, dentro de una semana vence el plazo de 2 meses para cetelem y cofidis y hasta hoy ni un papel me han enviado, están pensando como falsificar mi firma en el seguro.....y tengo una ganas de que la fasfiquen, pq me lo ponen a wevo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eso es nuevo, lo pasar de grave a muy grave y a partir de 3 como lo "clasifican"? me tienen harta estos de recobros inventándose frases y amenazas para asustar

Estado
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    De grave a muy grave y despues te envian una que te ingresan en la UCI,nada de nada,tu madre y tu estar tranquilos y a esperar que te envien la documentacion y si no la envian entonces reclamacion al bde,pero estar tranquilos,si no hay dinero para pagarles lo primero sois vosotros y las necesidades primarias,comer,agua,luz,gas y hipoteca o alquiler si lo hay,estar tranquilos y mucho animo,siguenos informando

LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

Sxxxxx
    Además de todo lo que te dicen los compañeros, Michael, y puesto que tu madre no va a pagar porque no tiene el dinero, dile, avísale, insístele, recálcale y vuelve a insistirle en que NO CONTESTE SUS LLAMADAS... QUE NO HABLE CON ESA GENTE POR TELÉFONO, porque no le va a servir para nada y ellos van a lo que van sin importarles niguna circunstancia.

Una vez recibas la documentación que has solicitado, ya veremos... hasta ese momento, esa gente NO EXISTE PARA ELLA.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Lo de grave a muy grave creo que es lo siguiente: 3 cuotas sin pagar y ponerles la televisión cuando llaman. Digo yo ehhhhhh, que el otro dia la tia que llamó se chupó 5 minutos de sálvame de t5, jajjajjj y no colgaba¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo.Sorpresa,sorpresa acabo de recibir la carta de cetelem de lo que he pedido.me han enviado el contrato de C&A y todos los movimientos de los últimos 6 añosy el t.a.e y el t.i nada mas.Por ahora parece todo normal,pero tengo que esperar a mi madre que llegue del trabajo para mirarlo juntos.En mi parecer faltan cosas ¿no? y después que hago ¿lo meto todo en la hoja de calculo? bueno mas tarde cuando llegue mi madre y lo veamos juntos subo lo que me enviaron.

un saludo y luego os sigo contando.