Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cetelem me ha devuelve un recibo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como ya he dicho me ha llegado el documento único con fotocopia del contrato.resumiendo, la carta dice que el día 26 de diciembre del 2004 mi madre contato una tarjeta de crédito con Matlock Bank Ltd.(C&A)...luego el día 28 de noviembre de 2006 se subrogó todos los derechos de dicho banco.
    La carta trago adjuntada la fotocopia del contrato con C&A pero no con Cetelem(que me comenta mi madre que solo le enviaron una tarjeta nueva con sus condiciones por correo y nada mas, ni firmar ni nada) y los movimientos de la tarjeta y la tae y el tin que aplican y nada mas en el sobre.

ahora el seguro: mi madre en dicho contrato si puso la X en aceptar el seguro, pero claro,a mi madre le dijeron que solo eran 1, 75€(que también lo pone en el contrato) y, ademas, no le dieron nada del seguros ni copia de nada solo una X y ahora le están cobrando casi 20€ en seguro.

Ahora que hago?¿?

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pues empieza reclamando el seguro, posiblemente no te lo quieran devolver por tener la X, pero esa reclamacion la vas a necesitar para otra posterior a la DGSFP en caso que se opongan a la devolucion. Y despues revisa tranquilamente si hay algo mas que reclamar, Comisiones u alguna otra cosilla.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale voy a reclamar el seguro.Mi madre ya no utiliza la tarjeta desde hace años.En el documento unicos solo pone vencimiento intereses:que varia todos los meses de 50 a 55 euros y prima de seguro:varia también de 18 a 20.no pone nada mas,pero lo pero que mi madre pasa aproximadamente 75 euros NO LE BAJA NADA...

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Hola michael.tp,te pongo este enla ce y te lo miras porque les has de reclamar aparte del seguro,poliza del mismo y contrato de la aseguradora con tu firma.
    http://www.foroantiusura.org/threads...amar-a-cetelem

LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias me surge una duda.¿junto a la carta adjunto el calculo con la tabla excel reclamando el dinero o eso en otra carta ? y otra cosa ¿se hace con la de calculos compuestos o simples? con interes o no.

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola en mi caso con cete idiotas,, me quedavan dos recibos por pagar del credito,, pero cuando calcule lo que ellos me debian a mi,, anda ,, yo debia dos recibos de 174 euros cada uno y ellos a mi 430 e, asi que no se los pague, despues de un año, de llamadas cartas bde, etc etc. Me llama una señorita x tlf, hace dos semanas diciendo que mi expediente pasa al departamento de contencioso, que me lo reclaman por el juzgado, asi que le dije que perfecto que alli nos veriamos, a los 3 dias solo 3 dias me llega otra carta que me dan otro plazo de 5 dias para arreglarlo.

Se ve que fueron al juzgado,, y no encontraron a nadie por que estaran de vacaciones, asi que de ahi el plazo nuebo, pues nada a seguir esperando al juzgado,,zzzzzzz...zz......z.....