Enhorabuena Cachimba, me alegro un montón.
Enhorabuena Cachimba, me alegro un montón.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Enhorabuena!, dices que se han quedado cortos no?, ¿sera por el cálculo de intereses por no variar?, ¿te lo habran descontado de la deuda y ese es el saldo a tu favor?..sea lo que sea..disfrutalo!
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Enhorabuena Cachimba, es un gran logro. Asegúrate que es todo lo que te tengan que devolver. Yo he demandado a Cardif y a Cetelem por no querer devolver ni seguro ni comisiones. A ver que tal. Felicidades
LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)
¿Te han dicho el importe de los intereses?, por lo que comentas no estas conforme asi que adelante! por pedir lo que es TUYO que no quede
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)
buenas noches cachimba,ya me as estado ayudando en mi post,pero podrias colgar la reclamacion para comprarar con la carta que envie?la mia esta en pdf y no se como borrar mis datos,sino las colgaria para que vieras las mias,gracias y un saludo
Menudo bocao has dao compañero,jajajajaj.
Me alegro un montonazo cachimba y a disfrutarlo![]()