Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Santander consumer ultimo consejo para que sea exito

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Santander consumer ultimo consejo para que sea exito

Hola compañeros, desde que empeze mi lucha creo que voy a terminar una de las batallas con exito , vamos a ver credito del coche falta por pagar 9000 euros aprox. dejo d epagar letra me mandan minitorio pido justicia gratuita ( me la otorgan) me opongo al monitorio se convierte en juicio ordinario paralelammente me llaman para negociar les digo aqui teneis el coche , elTIO LISTO ME DICE 4000 euros es con lo que valoran y yo le respondo el coche esta valorardo segun las tablas oficiales del ministerio de hacienda en 7000 euros ( tal como dice el contrato firmado con ellos9 me llama el menda y me dice tiene razon le ofrecemos 4000 de valoracion del coche , 3000 de quita para llegar alos 7000 de valoracion del coche y pague usted 2000 en metalico y asin queda todo resuelto yo la verdad creo que es buen trato ya que en juicio los costes me saldrian mas.. pero como siempre hare caso al foro ¿ que opinan del trato ? ¿ les aprieto mas ? siempre desde que dicidi actuar contra ellos me he guiado por vosotros ¿ que opinan ?

Ixxxxxx
    Hola daniel
    Y por qué tienen ellos que tasar el coche en 4.000 si vale 7000 y hacerte una quita de 3.000 ? y pagar tu 2000 ?
    Por qué no te tasan el coche en los 7000, te hacen la quita de los 3000 y te dan ellos a ti 1000 ???
    No sé es una decisión muy personal, lo de negociar o no, pero lo de la quita.....¿? Santander Consumer....¿?
    No sabemos en qué condiciones tenías el préstamo, si habías pedido documentación al SAC, cuánto llevabas pagado, si hay comisiones o algún posible seguro mal contratado, si el coche tiene reserva de dominio. No sé. Tenías razones para oponerte, o lo hiciste para ganar tiempo.
    Creo que nadie mejor que tu sabe si esa negociación es buena y que pagues lo que ellos te dicen, o que pagues lo que diga el juez
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si firman que retiran la demanda y es todo por escrito y firmado por algún responsable de la financiera y perfectamente sellado todo, perfecto, incluso yo me gastaria 100 euritos y pasaría ese acuerdo por un notario.

Si no es así, todo por escrito, ni se te ocurra llegar a ningún acuerdo, no lo respetarán.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Como te ha dicho RCB todo por escrito, ya que por esperiencia, no me fio ni del telefono de ellos, tambíen, ¿porque te tienen que valorar el coche 4000 y no en 7000?......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    daniel, yo estoy en una situación prácticamente idéntica a la tuya...y si me ofrecieran esa salida creo que lo haría (todo bien atadito por supuesto). Me podrías indicar dónde mirar el valor del coche según hacienda?. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Mirate bien lo del seguro que esta gente los tiene casi todos por no decir todos mal, y si has dejado de pagar lo de las comisiones, que entre una cosa y otra puede suponer un buen pellizco
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ya he encontrado las tablas, y me sale 7.000 euros también...jejeje, casos prácticamente idénticos. Muchas gracias por el apunte, me vendrá bien llegado el momento. Lo que no he comprobado es si en el contrato pone que se tengan que sujetar a esa valoración....después lo haré a ver qué me encuentro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Daniel, cuánto tiempo pasó desde que te opusiste hasta que te llamaron?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Daniel, cuánto tiempo pasó desde que te opusiste hasta que te llamaron?
    hola mirea me opuse al montorio y despues de 2 meses me llego una vista oral y paralelamente me llamaron voy adejar la carta que escribi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    BADLANDS AQUI TE DEJO EL EMAIL QUE LE ENVIE FUE ESCRIBIRLO, Y RAPIDAMENTE ME RESPONDIERON NEGOCIANDO A MI FAVOR ESPERO SIRVA A ALGUIEN:

XXXXXX a 22 de julio de 2012

Querido XXXXXX , esta es la contestacion a la conversacion sobre la valoracion del coche, me gustaria separarla en 3 apartados .

Ante todo pido disculpas por mis faltas de ortografia , siendo debido a los pocos estudios que tengo y que con mis palabras mal escritas entenderas.

PRIMERO:

la situacion que me ha llevado aquí es la siguiente:

El prestamo que me reclamas mejor dicho CONTRATO DE FINANCIACION A COMPRADOR DE BIENES MUEBLES , deje de cumplirlo ( según ustedes no mi punto de vista ) , por una fuerza mayor , ya que tuve un grave accidente laboral y cuya circunstancia informe mediante al SAC de santander consumer con carta certificada ( con acuse de recibo) “ resguardo que guardo en mi poder “ sinedo nula la respuesta de ustedes.

SEGUNDO:

Sobre la valoracion del bien que has valorado debo decir:

A) Quen en el contrato firmado con santander consumer , en las condiciones generales apartado numero 15 especifica:
    TASACION DEL BIEN: conforme a lo previsto en el apartado 13 del articulo 7 de la ley de venta a plazos de bienes muebles, en el supuesto de vehiculos a motor suseptibles de matriculacion,motores marinos y embarcaciones el valor de tasacion del bien financiado sera el asignado en funcion de sus años de utilizacion en las tablas oficiales aprobadas y publicadas por el ministeri de hacienda en las que se recogen los precios medios.

B) informandome en el mercado del valor de los vehiculos con el mismo kilometraje,estado y antigüedad al mio el precio oscila entre los 8000 y 11000 euros, tambien en la valoracion del vehiculo ( la valoracion sobre matricula es mas o menos la estimada), ademas he cogido de referencia vehiculos que se estan subastando en la seguridad social,agencia tributaria y juzgados de diferentes provincias , siendo el valor mas o menos el de antes lo cual saliendo en subasta un vehiculo quedando desierta la primera subasta y haciendo una segunda subasta al 70% del valor e incluso , con adjuricacion directa i suponiendo que el presidente de mesa no aceptada ninguna oferta en adjuricacion directa por debajo del 55% del valor del vehiculo la oferta de 4000 euros que me has hecho distancia mucho de la realidad.

TERCERO:

Al comprobar que nuestras posturas estan tan alejadas, solo me queda esperar el procedimiento ordinario donde me pueda defender mis derechos ante un juez ,confiando en la justicia ya que la justicia es la que me ha otorgado abogado de oficio ( dada mi delicada situacion economica), y confiando que dicho juez me tenga en cuenta el articulo numero 13 sobre CONTRATO DE FINANCIACION A COMPRADOR DE BIENES MUEBLES que dice asin:

Los Jueces y Tribunales, con carácter excepcional y por justas causas apreciadas discrecionalmente, tales como desgracias familiares, paro, accidentes de trabajo, larga enfermedad u otros infortunios, podrán señalar nuevos plazos o alterar los convenidos.
    En estos casos el propio Juzgado o Tribunal determinará el recargo que, como consecuencia de los nuevos aplazamientos, deberá experimentar el precio

Por ultimo debo decirte, que tengo que comunicar a mi abogado que el acuerdo no ha sido posible ya que la valoracion no se ajusta a la realidad del contrato,y diciendo que he hecho por mi parte todo lo posible te he mandado fotos , documentos etc lo cual despues de leer este email , solo me queda decirte , que mi disponibilidad es la de seguir negociando .