Alguien me podria ayudar a ver el tipo de interes que ellos me han devuelto??????
Alguien me podria ayudar a ver el tipo de interes que ellos me han devuelto??????
"Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
Sir Josiam Stamp (1880-1941)
Eso es muy difícil de calcular y sólo ellos saben como lo han calculado, de todas firmas no esperes que ellos hagan las cosas como deben hacerlas.
Ellos lo hacen y ya està, ni ellos mismos saben lo que hacen, así que no intentes entenderlo.
Tu reclama lo tuyo según y el procedimiento y no te apartes de el.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
"Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
Pregunto.
La carta que ellos me han enviado respondiendo al correo electronico que yo les envie, ¿tiene la misma validez que si la recibo por correo? Es que tenia ese escrito para enviarselo por correo certificado con acuse de recibo, pero como en un dia me han contestado al E.mail ya no se si enviarselo, pienso que la contestacion ha de tener la misma validez.
Por otra parte, si no estoy de acuerdo con la devolucion, ¿Debo seguir el tramite y irme a la DGSFP o espero a ver que pasos dan ellos para intentar cobrar lo que segun ellos todavia les debo.?