Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Citibank me incluye en asnef y badexcug

Estado
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

Citibank me incluye en asnef y badexcug

Hola a todos,
    Me llegaron cartas de estas dos empresas, comunicandome mi inclusión en los ficheros por parte de Citi, por una deuda de 4507€. La deuda que yo reconozco, sin comisiones ni seguros, es de alrededor de 3800€
    He estado leyendo el hilo adherido pero al final no me aclaro si es comunicación válida una carta simple o no.
    Citi me mandó una carta amenazando con incluirme el 22-7, pero que yo recuerde no era certificada.(Los que si me la han mandado certificada son los de Barclays). Por lo tanto, ¿puedo denunciarlos a la AGPD por no habérmelo comunicado fehacientemente?
    Si envio una carta a ambos ficheros con copia de las reclamaciones hechas a Citi, demostrando que la deuda está en discusión, ¿me borrarán, aunque sea de manera provisoria? No es que esté interesada en que me borren, me da lo mismo, pero mas que nada es por molestar, para que tengan que tomarse la molestia de volverme a incluir...
    Gracias por las respuestas

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    lununa, no te sabría decir si les puedes denunciar o nó, lo que si sé es que se lo pasan por el forro, poco les importa.
    El mandarles una carta con copias de las reclamaciones a los de los ficheros, es como que habla con el silencio; les trae sin cuidado, yo lo intenté, alegándoles que no era una deuda cierta, pero me contestaron que según su cliente (el banco), esa deuda es exigible y a ellos les vale.
    Ya sabes, son de la misma condición y no se van a morder entre ellos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Da igual que les denuncies por eso, no se van a molestar ni en llamarles a ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo creo que denunciarles ante la Agencia estatal de Protección de Datos suele ser bastante útil, y su resolución, te servirá de base para la posible demanda judicial que puedas interponer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Yo creo que denunciarles ante la Agencia estatal de Protección de Datos suele ser bastante útil (ojala fuese asi ) se acabaria con el acoso telefonico y la extorsion por parte de las agencias recobradoras y hasta la fecha eso no esta ocurriendo