Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: no me aceptan la imputación

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por fausto Ver mensaje
    gracias por los ánimo. Ademas no tengo mas remedio que actuar, no puedo pagar todo y lo que no pienso dejar de pagar es la hipoteca, ademas tengo que comenzar a reclamar las famosas comisiones por retraso en el pago ya que la hipoteca me viene el dia 20 y yo cobro el 25 por lo que llevan años cobrandomelas, ya veremos quien le debe mas a quien.
    ¡¡Esa es la actitud!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, me voy a la cama mas animado. Mañana espero tener noticias del banco, ya os iré informando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os cuento: esta mañana me han llamado del banco y me dicen que me pase a ingresar el dinero porque el servicio juridico les ha dicho que si que tengo derecho a imputar el pago y pagar la deuda que yo quiera. He ido y sin problemas me han ingresado el dinero para pagar la hipoteca, desde luego no se han disculpado por haberme hecho volver, eso si, me han tratado con mucha amabilidad, incluso la chica que me ha atendido me ha dicho que en lo sucesivo no hace falta que lleve el papel de imputación ya que tengo derecho ha imputar el pago por ley. Yo de todas formas iré siempre con el escrito por si acaso. La verdad es que te quedas muy tranquilo cuando haces valer tus derechos, quiero agradecerselo a este foro ya que sin el no me hubiera enterado de estos derechos y el banco me tendría "acojonao". Esto me anima, lo siguiente: a por la devolución de comisiones indebidas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Enhorabuena fausto, sigue adelante "el saber es poder". Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuena fausto, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, me pongo muy nerviosa porque odio las discusiones, pero no hay otra compañero, tenemos que cambiar el chip por nuestro bien....un abrazo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por fausto Ver mensaje
    Os cuento: esta mañana me han llamado del banco y me dicen que me pase a ingresar el dinero porque el servicio juridico les ha dicho que si que tengo derecho a imputar el pago y pagar la deuda que yo quiera. He ido y sin problemas me han ingresado el dinero para pagar la hipoteca, desde luego no se han disculpado por haberme hecho volver, eso si, me han tratado con mucha amabilidad, incluso la chica que me ha atendido me ha dicho que en lo sucesivo no hace falta que lleve el papel de imputación ya que tengo derecho ha imputar el pago por ley. Yo de todas formas iré siempre con el escrito por si acaso. La verdad es que te quedas muy tranquilo cuando haces valer tus derechos, quiero agradecerselo a este foro ya que sin el no me hubiera enterado de estos derechos y el banco me tendría "acojonao". Esto me anima, lo siguiente: a por la devolución de comisiones indebidas.
    Me alegro mucho por ti

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    me alegro, por ti.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    sigue asi fausto,,si te da mal rollo ,cuando vayas al banco imagina que eres un actor interpretando un personaje muy duro,(en plan clint eastwood,pero en harry en sucio,no en los puentes de madison...jeje) y veras el subidon que te da cuando los que amilanan son ellos.yo inicie el procedimiento de la imputacion de pagos, y despues de algunos tira y afloja ahora estoy pagando en mi sucursal mi cuota atrasada correspondiente pero ni una sola comision mas. asi llevo unos cuatro meses. amarrate los machos y al ataque..

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Enhorabuena Fausto!!!, me alegro porque ésto te da ánimo para emprender ya cualquier cosa.