Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Visita al director del Santander (SALDO DEUDOR)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

Visita al director del Santander (SALDO DEUDOR)

Buenas noches compañeros

A principios de mes, escribí una carta para reclamar la comisión por Reclamación de Saldo Deudor y presenté en la oficina para la envíen al SAC, 3 semanas después recibí contestación del mismo diciendo que "esa comisión figura en los Precios Estándar de este Banco, a disposición de todos los clientes en nuestras sucursales, ademas de encontrarse para consulta de todo publico en la pagina web de nuestra Entidad", también me pone que "no obstante hemos dado traslado de sus manifestaciones a su oficina, a fin de que proceda a la gestión del asusto que nos plantea".

Pues bien, después de recibir la carta, me llamo director de la sucursal para tener una cita conmigo para hablar de ese tema, así que mañana tengo una cita con él, a ver que me dice, supongo que intentará negociar conmigo y que les firme un papel en el que me comprometo a no reclamar ninguna comisión mas, pero bueno, no voy a firmar nada, puesto que solo les he raclamado la comisión de saldo deudor de una cuenta, y aún me queda por reclamarles lo mismo de otra cuenta y las COMIS.DESCUBIE que aparecen en las liquidaciones de ambas cuentas, no se si sería bueno decírselo mañana a él cuando intente negociar conmigo o mandar ya de nuevo una carta para reclamarlo, alguna recomendación???

Espero que pronto pueda aumentar el HILO-HUCHA de las comisiones!!!

Un saludo

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola ags, no firmes nada que te comprometa a nada. de todas formas, supongo que y habrás leido sobre el asunto y sabras plantarle cara con argumentos. De todas formas aún no sabes de que va a tratar la reunión. Tendrás que ver que te ofrece, si es o no con los intereses y la penalización, condiciones.... Si tienes alguna duda más específica, consultanos. Todo lo que tengas que reclamar. por carta certificada y acuse de recibo al SAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bien Ags que tengas suerte mañana y ya nos contará

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eso es norseas, aun no sé de que va a ir el tema, por lo que leí en el foro pienso que puede ser en ese plan, pero bueno hasta mañana no lo sabré. De todas formas, no tengo pensado firmar nada, y en caso de tener alguna duda, pues os comentaré. En cuanto a lo de que tengo que reclamar más cosas, mañana le saco el tema o mejor mando la carta certificada???

En cuanto al tema, pues mas o menos creo que sabré defenderme, se que es una comisión improcedente y que como no reclaman de forma fehaciente, vía burofax, carta certificada, etc ..., sino que lo hacen de forma automática pues por ahí irán mis tiros, pero bueno todo me saldrá sobre la marcha.

Jabato4411, muchas gracias y ya contaré como va la cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Mucha suerte para mañana ags. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    De lo del saldo deudor se lo puedes decir si quieres pero no va a ceder en nada a no ser que sea a golpe de burro,es decir,a reclamaciones.Por cierto y para que no te coma mucho el coco:El descubierto se remunera vía interés,por lo que aplicar además una comisión por descubierto constituye un abuso por parte de la entidad.Yo he recuperado de esas miles.
    Saludos e insisto;Habla pero reclama

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Por cierto,cuando te cuente eso de es que usted lo tiene firmado en el contrato",le puedes decir,si por eso reclamo,está pero no se lleva a cabo conforme dicta el banco de España

jxxxxxxx
    seguramente te hayan llamado para tratar el tema de esa reclamación, ve sin miedo y prepara bien tus argumentos para ponerlos en su sitio, por supuesto no firmes nada que te pueda perjudicar y ya de paso podrías llevar los escritos de las otras reclamaciones para llegado el momento presentarlos in situ, recuerda también llevar una copia de cada uno para que te los sellen y vacílales un rato, ya nos cuentas que tal ha ido todo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Mejor le respondes: mira pichurrin, hoy es tu dia de suerte, te voy a explicar como hacer tu trabajo y, por ser la 1a vez no te voy a cobrar: es legal cobrar esas comisiones siempre que estas hayan sido reclamadas fehacientemente por la entidad y co mo no ha sido asi, su cobro es improcedente" y palmadita en el culo con un sonoro muuuuuuaaaaks
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Suerte ags.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Etiquetas para este tema