Buenas noches compañeros
A principios de mes, escribí una carta para reclamar la comisión por Reclamación de Saldo Deudor y presenté en la oficina para la envíen al SAC, 3 semanas después recibí contestación del mismo diciendo que "esa comisión figura en los Precios Estándar de este Banco, a disposición de todos los clientes en nuestras sucursales, ademas de encontrarse para consulta de todo publico en la pagina web de nuestra Entidad", también me pone que "no obstante hemos dado traslado de sus manifestaciones a su oficina, a fin de que proceda a la gestión del asusto que nos plantea".
Pues bien, después de recibir la carta, me llamo director de la sucursal para tener una cita conmigo para hablar de ese tema, así que mañana tengo una cita con él, a ver que me dice, supongo que intentará negociar conmigo y que les firme un papel en el que me comprometo a no reclamar ninguna comisión mas, pero bueno, no voy a firmar nada, puesto que solo les he raclamado la comisión de saldo deudor de una cuenta, y aún me queda por reclamarles lo mismo de otra cuenta y las COMIS.DESCUBIE que aparecen en las liquidaciones de ambas cuentas, no se si sería bueno decírselo mañana a él cuando intente negociar conmigo o mandar ya de nuevo una carta para reclamarlo, alguna recomendación???
Espero que pronto pueda aumentar el HILO-HUCHA de las comisiones!!!
Un saludo