Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: IMPORTANTE: Se necesita colaboración

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

IMPORTANTE: Se necesita colaboración

Buenas tardes compañer@as, en nuestro afan de lograr mejores formas de reclamar ante la DGSFP y por consiguiente mejores resultados, solicitamos la colaboración de todos los forer@s que hayais cursado reclamación ante la DGSFP:
    Necesitariamos los dictámenes tanto positivos como negativos que tengais en relación al tema de los seguros.
    No usaremos los datos para ninguna cosa publica, es más cuestión de estadística. Por supuesto nos podeis facilitar copias de estos informes tanto en este hilo como en privado si lo considerais más adecuado.
    Muchísimas gracias de antemano y pensad que es para un bien común y saldremos beneficiados todos.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    De acuerdo, yo he mandado reclamación a la DGSFP, por seguro de Cofidis, en cuanto obtenga respuesta lo cuelgo

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Yo estoy en las mismas, contad con mi resolución currantes
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Buenas tardes:Yo reclame a la DGS contra Santander Seguros por un seguro de vida asociado a un prestamo personal,el cual fue cancelado antes de su vencimiento.Cuando conoci este foro reclame el extorno del seguro segun carta del foro y hace 1 año me fue devuelto.Hablando con Eusebito le enseñe la documentacion que tenia del seguro,que era una clausula metida dentro de las clausulas del prestamo y reclame Eusebito me animo a reclamar al Banesto el resto del seguro.Banesto me contesto que no,que como ya me habian devuelto el extorno por su parte estaba cerrado el expediente.Como no estaba conforme reclame a la DGS y me mandaron esta carta:

En este servicio de reclamaciones se esta tramitando expediente con el n.de registro indicado en el margen en virtud de la reclamacion formulada contra SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS.
    TAL RECLAMACION TERMINO MEDIANTE ALLANAMIENTO y despues la carta esta del Santander
    __________________________________________________ _________________________
    EXPTE XXXX
    Mi nombre y ref.
    SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS.

Muy Sres.Nuestros:

Contestamos a su escrito fecha xxxrecibido en nuestra Entidad el xxx por el que nos dan traslado de la reclamacion de referencia,en la que la sra.xxxmuestra su disconformidad con la contratacion de una poliza de vida con Santander Seguros.
    Analizada el expediente,Santander Seguros ha decidido allanarse a las pretensiones de la reclamante,por lo que procedera a devolver el integro de la prima adeudada menos la parte ya devuelta,junto con los correspondientes intereses legales.segun el siguiente detalle y sigue las cantidadesdel seguro,la prima extornada y la tabla de los intereses.Los interese que me han devuelto han sido los del interes legal del dinero ,parte al 4% y parte al 5%.Espero haber sido de alguna utilidad.Saludos

Aparte estoy esperando resolucion de la DGS contra citibank.Cuando lo tenga os cuento
    Última edición por maribel53; 01/08/2013 a las 17:07

exxxxxxx
    Si han sido contrarias vamos a estudiar el volver a la carga; ¡los ángeles de Eusebito a ataquerllll contra el imperio de robo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo tengo algunas positivas y otras en espera de respuesta, las positivas no estoy conforme y he vuelto a alegar a la DGS y estoy a la espera, como todavía no he aprendido a escanear documentos os tendré que resumir las respuestas de la DGS y lo que reclame, pero ya lo hare mañana hoy es tarde y estoy ya cansada y porque además las tengo que reunir todas y son varias , no son ni una ni dos, son mas. Saludos y contar conmigo

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo he reclamado seguro a Barclays y Carrefour, todavía estoy esperando respuesta, en cuanto pueda reclamar a DGS os envío cosas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En cuanto la tenga, estaré encantada de colaborar
    ¿Crees que eres libre?
    Prueba ir a cualquier lugar sin dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Yolmab, nos viene genial tu información, en cuanto puedas nos la vas resumiendo. Nos ayudaría muchísimo porque estamos investigando para abrir nuevas líneas de reclamación. Un beso fuerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    yo tambien estoy esperando resolucion de la DGSFP con respecto a avantcard, en cuanto sepa algo lo cuento!!