-
Estado
yo llevo esperando de carrefour casi un año a que me den la resolucion, buena o mala, pero que me la den
-
Estado
Yo acabo de mandar reclamación a la DGSPF aunque es simplemente pidiendo copia de póliza que no me envió la entidad!!! Pero en cuanto la tenga os la doy por si sirve de algo!!!!
-
Estado
Bueno empiezo por Banesto, envíe a la DGS que el Banesto me negó la póliza del seguro del préstamo conjunto con mi pareja, ya que la citada estaba a su nombre, yo conteste a la DGS, que yo seguía pagando el préstamo y por tanto tenia derecho a la citada póliza y por ser su heredera universal. La DGS me contesto que la reclamación termino mediante allanamiento cosa no cierta, hable con Eusebito y me envío un escrito para decirles que no había habido tal allanamiento puesto que no habían enviado la póliza, sino unas condiciones generales, estoy a la espera de contestación DGS la envíe en Mayo de este año.
-
Estado
Esta de Cetelem, solicitándoles indemnización por fallecimiento de mi pareja y envíe también a Cardif, la DGS respondió que termino mediante allanamiento ya que ellos abonaron a Cetelem 932.45 que era de una compra, con respecto a la deuda de la tarjeta no hicieron mención, en las alegaciones de Cardif enviaron un justificante de transferencia a Cetelem de 68.000 euros y por detrás en números y ni con lupa se veían bien los 932.45 mencionados antes, con lo cual me queda una duda, volví a enviar a la DGS diciéndoles lo que pensaba y me respondieron que la entidad ya se había allanado y con este escrito daba por finalizada mi reclamación y aquí esta para que me revisen la documentación, enviada a Chus e Eusebito.
-
Estado
Esta del Santander reclamando dos cuotas tarjetas crédito de mi pareja e indemnización de las mismas, las alegaciones del Santander me enviaron condiciones generales y dijeron que esta póliza colectiva era de accidentes por lo cual al haber sido por enfermedad su fallecimiento, no había indemnización y que en Diciembre de 2012 ya habían contestado a la DGS sobre este mismo tema, no he recibido contestación de la DGS a la cual expongo que yo no he solicitado esta póliza sino la de saldos deudores y que no tiene nada que ver con la de accidentes y que no veo por ninguna parte su firma, la envíe a la DGS el 27 de Febrero de este año, esperando su respuesta
-
Estado
Esta de Alcampo (Accordfin), también acerca indemnización de la tarjeta y solicitud póliza, la envíe a la DGS el 24/4/2013, esperando su respuesta
Esta me llamaron por teléfono los de Alcampo, para preguntarme mi numero de cuenta para hacerme el ingreso, aunque habían dado de baja la póliza el año pasado y que iban a ver como lo solucionaban, o sea no hicieron contrato
-
Estado
Esta tarde os pongo mas. Saludos
-
Estado
Yo estoy esperando el 12 de agosto para mandarlo todo a la DGSFP
referente a la reclamacion del seguro de carrefour
ya que mandé carta a carrefour lo cuales me contestaron
pero no me contestaron CARDIFF al solicitar la poliza en cuestion
el dia 12 de agosto cumple los 2 meses de espera
no sé lo que tardara la DGSFP en contestarme
pero seguro que en cuando me digan algo lo publicaré
-
Estado
IMPORTANTE: Se necesita colaboración
Esta es de METLIFE o Alico, esta en la DGS por segunda vez, en la primera las alegaciones de Alico me dice que no hay indemnización ya que a fecha fallecimiento no tenia saldo pendiente, cuando envíe carta a CIRBE, allí a UNOE, les debía sobre unos 13.000 euros, posteriormente ya no constaba en CIRBE o sea no debía nada.
Lo que enviaron fue las condiciones generales en las cuales aluden a Cofigasa que fue la que nos dio esta tarjeta, luego paso por varias entidades hasta llegar a Unoe, en sus alegaciones Alico menciona que la suma asegurada queda definida como TRES VECES la cantidad total del saldo pendiente del asegurado con Cofigasa, equivalente al total a pagar en fecha siniestro ,1/3 al tomador y 2/3 al asegurado o herederos legales. UNOE, me envió certificado como que a fecha fallecimiento la citada tarjeta estaba a 0 se lo pedí yo para asegurarme. Con fecha 23 de Marzo volví a enviar a la DGS carta para decirles que tanto la Cía. de seguros como Unoe no me habían respondido sobre que cantidad debía antes del fallecimiento y como era posible a fecha 28/2/2013, no hubiera nada en CIRBE, cuando en 2011 si, el último cargo dice la Cia de seguros se hizo en Junio de 2011, fecha que coincide con la resolución favorable del B.D.E. entre otras cosas por no enviar el contrato, y desde esa fecha dejamos de pagarles.
Que ha pasado con ese dinero, alguien lo habrá cobrado, no creo que Unoe haya perdido casi 13.000 euros de una tarjeta crédito.Estoy esperando respuesta de la DGS
-
Estado
De momento en las que he puesto que son condiciones generales, la DGS no comenta nada sobre las pólizas que yo solicite, que pasa da por bueno esto o es que yo no lo entiendo