Gracias, Eusebito, así lo haré. Os cuento como vaya el tema. De todas formas, cuando conteste Barclays llega el fuerte, porque es muchísimo, sobre todo por los intereses
Gracias, Eusebito, así lo haré. Os cuento como vaya el tema. De todas formas, cuando conteste Barclays llega el fuerte, porque es muchísimo, sobre todo por los intereses
Segun la ley de defensa del consumidor:
Artículo 99*Necesidad de consentimiento expreso1.*En ningún caso la falta de respuesta a la oferta de contratación a distancia podrá considerarse como aceptación de ésta.
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Estamos preparando un documento para insistir en esa devolución. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo. Un saludo.
Avisarme siempre que tengáis un escrito, para colgarlo en el lugar adecuado (MODELOS DE CARTAS) y además poder ponerlo con chincheta.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
habrá que continuar y/o renovar los que están en construcción y crear nuevos; te avisaremos.
No te preocupes jefe, si te parece te lo paso a tu correo también y así ya los puedes supervisar. Un abrazo.
B.noches, a mi me ocurrio lo mismo, y se negaban en rotundo; reclamacion a la DGS y en breve tiempo me lo devolvieron. Es el mismo caso. Suerte.
Pues envío carta reclamando documentación, ya os cuento
Vientos de guerra, si pudieras colgar la contestación que te dio la DGS nos harías un favor. Muchas gracias. Un saludo.
Pienso que se allanaron