-
Estado
- Desconectado
SAC Santander y Santander CONSUMER
Buenas!!
Resulta que hace un mes escribí una carta con destinatario a nombre de Santander Consumer. Informándome es la misma dirección tanto para uno como para otro. Yo tenia relación con ambos y solicite toda la informacion mía, sin especificar cual era de cual, pero solo me han enviado la información y datos de consumer, diciendome que no tienen mio nada mas.
Escribiré otra carta a la misma dirección pero como destinatario BANCO Santander? o me volverán a contestar lo mismo y voy directamente al BDE?. Serán tan cortos que tengo que mandar dos cartas aunque sea la misma direccion? xDD Me resulta super absurdo pero bueno.
Lo sé, me explico igual que un libre cerrado y en llamas!
GRACIAS DE ANTE MANO COMO SIEMPRE!!!
-
Estado
- Desconectado
Dos reclamaciones distintas siempre hay que hacerlas por separado, aunque el destinatario sea el mismo, precisamente para evitar lo que te han hecho a ti, que con una respuesta ya dan por cerrada la reclamación. Si ahora reclamas al BDE, ellos les dirán que ya te han respondido y ya está el lío formado con el BDE.
Yo enviaría reclamación de nuevo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro