Buenas!!
despues de casi un mes he obtenido respuesta a las cartas certificadas que envié solicitando los movimientos y el contrato de 2 cuentas (envié 4 cartas), y mi sorpresa es que me han enviado una carta sin certificar en la que me dicen que faltaba la firma de una carta, yo juraria que las firme todas...
Os detallo:
"Estimado Sr. Martin:
Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd. en respuesta a su atenta carta datada el 10/06/2013 que hemos recibido en este Servicio el 25/06/2013, en relacion con diversa informacion solicitada.
En cumplimiento de la orden ECO/734/2004, que regula los departamentos de atencion al cliente y el defensor de la clientela de las entidades financieras, el consejo de administracion del Grupo BBVA, aprobó con fecha 23 de Julio de 2004, el reglamento para la defensa del cliente en España del Grupo BBVA.
Este reglamento, el el capitulo 2 art. 12, establece la forma lugar y plazo de la presentacion de las quejas y reclamaciones y en concreto, exige la firma del reclamante.
Por tanto le adjuntamos su carta con el fin de que nos remita de nuevo la reclamacion con su firma, en el plazo de 10 dias naturales, a la direccion arriba indicada.
Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasion para enviarrles un cordial saludo."
Hay 3 cosas que no entiendo:
1 no me han adjuntado la carta que le envie (y dicen que me la adjuntan)
2 ¿Por qué me piden que la remita en el plazo de 10 dias?
3 ¿Por qué solo me envian una carta? o las firmé todas o no firmé ninguna, solo hablan de una reclamacion.
Que hago? vuelvo a enviar todas las cartas de nuevo?
Gracias!!!!!!