Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Respuesta Reclamacion comisiones 30€ BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry Respuesta Reclamacion comisiones 30€ BBVA

Buenas!!

despues de casi un mes he obtenido respuesta a las cartas certificadas que envié solicitando los movimientos y el contrato de 2 cuentas (envié 4 cartas), y mi sorpresa es que me han enviado una carta sin certificar en la que me dicen que faltaba la firma de una carta, yo juraria que las firme todas...

Os detallo:

"Estimado Sr. Martin:

Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd. en respuesta a su atenta carta datada el 10/06/2013 que hemos recibido en este Servicio el 25/06/2013, en relacion con diversa informacion solicitada.

En cumplimiento de la orden ECO/734/2004, que regula los departamentos de atencion al cliente y el defensor de la clientela de las entidades financieras, el consejo de administracion del Grupo BBVA, aprobó con fecha 23 de Julio de 2004, el reglamento para la defensa del cliente en España del Grupo BBVA.

Este reglamento, el el capitulo 2 art. 12, establece la forma lugar y plazo de la presentacion de las quejas y reclamaciones y en concreto, exige la firma del reclamante.

Por tanto le adjuntamos su carta con el fin de que nos remita de nuevo la reclamacion con su firma, en el plazo de 10 dias naturales, a la direccion arriba indicada.

Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasion para enviarrles un cordial saludo."

Hay 3 cosas que no entiendo:

1 no me han adjuntado la carta que le envie (y dicen que me la adjuntan)
    2 ¿Por qué me piden que la remita en el plazo de 10 dias?
    3 ¿Por qué solo me envian una carta? o las firmé todas o no firmé ninguna, solo hablan de una reclamacion.

Que hago? vuelvo a enviar todas las cartas de nuevo?

Gracias!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    El problema es que no te acuerdas con seguridad si las enviaste firmadas y ellos no las adjuntan... Si estás seguro que las enviaste firmadas ¿no conservas copia de lo que enviaste?. Lo digo porque es necesario guardar siempre copia de lo que se manda, porque luego hay que enviar dichas copias al siguiente paso de reclamación: el BDE. Mira bien si conservas copias y asegúrate que fueron firmadas, en caso afirmativo entonces reclama ahora al BDE. Si no estás nada seguro de que las enviaste firmadas ni tienes copia deberías empezar de nuevo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    A mi me pasó exactamente lo mismo, te va a tocar volver a empezar de nuevo y aseguraté antes de meter la carta en el sobre que va firmada y que haces una copia de la misma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien!! Bieeeeen!! Bieeeen!!

Respuesta a una de las reclamaciones, como resumen me adjuntan el extracto de los 2 ultimos años y el contrato y me dicen que estan a mi disposicion para revisar cualquier comision o liquidacion concreta que revise oportuna.

Y reviso mi cuenta y me han devuelto 90€ correposdiente a los recobros de 30€ efectuados en los 2 ultimos años.

Revisaré los anteriores y si hay alguno más a reclamar.

Aparte tengo otra cuenta pendiente de respuesta ya que me respondieron diciendome que mi carta no iba firmada y tenido que enviarla de nuevo.

Gracias!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    nada no problema, reclama al BdE ya veras q pronto te los devuelven.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    david83 solo con pedir los movimientos de cuentas te devolvieron las comisiones??? o mandastes una carta reclamandolas? saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi me mandaron a los dos meses justos contestación de que faltaba el DNI, reclamé al Bde y enseguida me enviaron lo que les pedí, son muy sibilinos, y no dan puntada sin hilo......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Etiquetas para este tema