Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: duda seguro carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

duda seguro carrefour

buenos días! a ver quien me puede ayudar, no se como tengo que hacer, quiero pedirles a Carrefour la póliza de adhesión del seguro de la tarjeta, los pasos son????:
    1. mandar carta pidiendo la poliza, ¿con el resultado en € o sin ellos???
    2. una vez me contesten, dependiendo de ello, pedírsela a Cardiff???, ( o la pido a Carrefour y a Cardiff a la vez???)
    3. con la respuesta en la mano, después a la DGS???
    4. y los importes adeudados con la tabla cuándo los envio, interés compuesto????
    no se si me he explicado bien, pero gracias por contestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si estas seguro que cardif es la aseguradorayo lo pediria al mismo tiempo todo, ahorrarias en tiempo .si la respuesta es negativa a la DGS.Interes compuesto como ellos te lo cobran a ti

exxxxxxx
    ¿pone en el contrato que la aseguradora es cardif?

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Tienes todos los datos de cuanto te han cobrado de seguro? la carta la puedes hacer de las 2 maneras, pidiendo importe o sin pedirlo. Yo personalmente la haria sin pedir dinero, pidiendo tus documentos del seguro donde conste todo lo que establece la ley del contrato del seguro. Podemos probar asi, que demuestren que lo hacen todo, o no, segun la ley vigente. A ver por donde salen y como nos justifican sus cacas de contratos. A cardif lo mismo si sabes a ciencia cierta que es la aseguradora
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

exxxxxxx
    Los de Carrefour no lo mandan a cardif, mándalo directamente a Cardif y pregunta si Carrefour es mediadora o qué porras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En el contrato de la tarjeta, tengo firmado 4 páginas y una de ellas pone condiciones específicas del contrato del seguro, no llega a 3/4 partes, luego pasas a otros apartados, pues aquí pone:
    "personas asegurables: El titular como asegurado a la póliza de seguro colectivo ........ , suscritas entre la entidad, como tomador y cardif assurence vie y cardif assurens risques divers, como asegurador.
    No se si lo que tengo es válido para el seguro, luego me dieron un prestamo y firme un boletin de adhesión. Esto es del 2010 y el seguro me sale pasta.
    Entonces eusebito, que hago??? Carrefour o cardif primero? Gracias

exxxxxxx
    Cardiff, porque Carrefour no es mediador.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias! preparo la carta! es necesario facilitarle el numero de poliza colectiva o con indicar mis datos personales ya es bastante???
    encontré una carta en el foro que va dirigida a Cardiff y dice asi: ... soy cliente de Servicios Financieros Carrefour tomadora de Cardiff numero de póliza xxxxxxxxx , en el cual solicito boletín de adhesión.
    o mandare otra que encontré en la que se mencionan los puntos que tienen que tener los seguros para ser válidos!
    gracias!!!
    y solo a Cardiff!

exxxxxxx
    Cuelga en el hilo de consultas de Carrefour y seguros, la documentación relativa al contrato que tengas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No soy capaz a colgarla, me queda la pantalla como bloqueada!