HOLA A TODOS, EXPONGO MI SITUACION POR SI PODEIS ACLARAR MIS DUDAD:
- SOY CLIENTE DE CAJA DUERO, CON UN PRESTAMOS HIPOTECARIO Y QUE EN SU DIA TENIA UNA OFICINA EN MI LOCALIDAD (TORRENT (VALENCIA)
- HACE APROXIMADAMENTE UN PAR DE AÑOS, RESULTA QUE SE FUSIONA CON CAJA ESPAÑA, Y DECIDEN CERRAR LA OFICINA Y AGRUPAR MIS MOVIMIENTOS
EN OTRA OFICINA DE MI LOCALIDAD QUE CORRESPONDIA A CAJA ESPAÑA.
- ESTA MISMA SEMANA ME COMUNICAN LO EMPLEADOS DE LA OFICINA QUE EN BREVE, VAN A CERRAR LA OFICINA DE MI LOCALIDAD Y QUE DEJARÁN UNA OFICINA CENTRAL EN VALENCIA.
- ESTA SITUACIÓN NUEVA ME DICEN QUE SERÁ DE FORMA PERMANENTE, Y QUE PARA OPERAR MI CUENTA TENDRÉ QUE HACERLO POR INTERNET.
-LA MAYOR DE MIS PREOCUPACIONES ES QUE DEBIDO A MI SITUACIÓN ACTUAL (multiempleo), COBRO POR SEMANAS Y DE DISTINTAS FUENTES, Y RESULTA SER QUE PARA INGRESAR DINERO EN MI CUENTA, DEBERIA DESPLAZARME A VALENCIA A HACER LOS INGRESOS.
ME PARECE INCREIBLE QUE SI NO QUIERO ABRIR OTRA CUENTA EN OTRA ENTIDAD MEDIANTE LA CUAL A BASE DE TRANSFERENCIAS (CON EL COSTE QUE TIENE), LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DESPLAZARME A X KILOMETROS DE MI LOCALIDAD CON EL CONSIGUIENTE COSTE DE TIEMPO, GASOLINA O OTROS MEDIOS, PARKING, ETC.
NO RESULTA INCREIBLE QUE LAS PERDIDAS QUE ME OCASIONAN LAS GRANDES EMPRESAS CON SUS DECISIONES UNILATERALES NO SOLO LES RESULTEN A COSTE CERO, SINO QUE ADEMAS MORALMENTE NO LES IMPORTES NI TENGAN PREPARADAS SOLUCIONES A SUS CLIENTES.
SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS Y PUEDE DARME ALGO DE LUZ, SE LO AGRADEZCO DE CORAZON.
SALUDOS.