Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cierre de oficinas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo te he entendido a la primera sumando y se el problema de desembolso que conlleva lo que estás contando.
    A mi no se me ocurre otra cosa para poder ayudarte, lo siento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos, en ocasiones sabemos la respuesta, pero resulta mas satisfactorio saber que otros te comprenden. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por SUMANDO Ver mensaje
    Gracias a todos, en ocasiones sabemos la respuesta, pero resulta mas satisfactorio saber que otros te comprenden. Gracias.
    Yo si te comprendo, pero no quiero entrar en más detalles si tú no quieres hacerlo

Estado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo te recomiendo una solución menos mala, que es que te busques un banco que aunque te cobre mantenimiento sea lo mínimo y te lo ahorres en tiempo y desplazamiento y en el banco donde tienes la hipoteca hagas una OTE (Orden de transferencia en Efectivo) o transferencia inversa, a la cuenta nueva que te abras en otro banco y donde empieces a ingresar el dinero. Las OTE tardan unos 5 días y suelen ser gratis (pero consultalo antes con tu banco)

Y no te quejes mucho que tu puedes ir en coche...otros tienen que ir nadando (gratis) o en barco o avión (pagando) si quieren!!

Bankia cierra sus tres oficinas en Menorca y manda a los clientes a Mallorca

Novagalicia ha hecho lo mismo en Canarias, ha dejado unas cuantas islas sin oficinas, ha dejado 1 oficina en Las Palmas y otra en Tenerife y los clientes de las demás islas que les zurzán. La situación puede que sea temporal si la entidad la compra La Caixa o otro banco nacional, pero hasta que eso se confirme... han dejado a muchos clientes sin banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Todos absolutamente todos los BANCOS van a su BOLA!!!!!
    BANKIA CIERRA SU OFICINA DE ANDUJAR Y MANDA A SUS CLIENTES A JAEN!!!!
    Y eso es lo que hay....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ummmmm que oportunidad de negocio!!!! montamos linia taxi maritima entre menorca-mallorca???? inversión mínima!!! gran oportunidad de negocio!!!

VAYA PAR DE ........ y que ocurre con los jubilados? se desplazan a mallorca??? pq no les digas na de na de internet... y con los colegios que debes hacer ingresos de las excursiones???? o recibos a pagar???

vamos que lo que han hecho es sinonimo de por favor señores cerrar sus cuentas con nuestra entidad y abran en otra pq no nos interesa lo que tienen....

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    En el pueblo de mis padres, caja badajoz cerró su oficina y en el banco Santander abrió cuenta y se pactó con ellos que únicamente las transferencias que se efectuaran a caja badajoz fueran con cero comisiones. Durante 2 años lo han cumplido.
    Mira a ver si es posible.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D