Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevamente imputación de pagos al BMN

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860

Nuevamente imputación de pagos al BMN

Buenos dias, esto se está convirtiendo en un hábito, si no bajo ya todos los meses a la sucursal del BMN ¡¡¡¡¡No soy feliz¡¡¡¡¡ es que "manda mandango", pensaran que me van aburrir, pero lo llevan claro. Hoy otra novedad, ya que la directora como buena directora que es, está de vacaciones, lógicamente en el mes de Agosto, me dicen que tengo que volver el dia 19 que es cuando la buena señora regresa a su puesto de trabajo, le digo que de eso nada, que imagino que alguien se ha tenido que quedar en la sucursal asumiendo sus funciones y en caso de no ser así pues que llamasen el encargado de zona. Entonces por arte de magia aparece la susodicha persona que sustituye a mi querida directora, Le digo que quiero realizar "La imputación de pagos" de los 3 productos que tengo con ellos, ya que me habían vuelto a cobrar 30€ por cada uno de ellos por comisiones en gestión de impagos y tengo retenidos en cuenta 90€ y logicamente si ingreso el dinero en cuenta me dejaran las cuotas impagadas. Y vuelta a empezar¡¡¡¡¡¡¡ y eso ¿que es?, muy educadamente se lo explico y le enseño los escritos que llevaba, me ha pedido disculpas porque me ha dicho, que no sabia que hacer, ni como hacerlo.Ha hecho fotocopias de los 3 escritos y le ha mandandado un fax con ellos al servicio jurídico y que enseguida que le contestasen, me llamaba. Le he contestado que muy bien, pero que lo máximo que esperaba era hasta mañana, si no tenia una respuesta o solución de los servicios jurídicos ( única solución que les he dado, que me quiten inmediatamente los cargos de las comisiones de mi cuenta) me veré obligada a realizar una reclamación con los impresos de la Comunidad Autónoma por denegarse "La imputación" y consignar el dinero en el Juzgado. Pues ahora a esperar. Ya os contaré como acaba esta vez. Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es que eres demasiado buena nena, a estos no hay que darles ningún plazo o es que acaso los dan ellos cuando te retrasas un par de días en el pago de la hipoteca?? Cada día que pasa sin que tu puedas pagar porque ellos desconocen la ley y tienen que consultarlo con el servicio jurídico es un día que tienes que pagar tu de tu bolsillo y así no son las cosas.

Mira como a mi no me han puesto ningún problema para sellarmela este mes, al contrario, en cuanto dije en la caja que quería pagar la hipoteca por imputación de pagos perdieron el culo por hacerlo y en menos de 20 minutos ya la tenía sellada, el justificante del pago de la hipoteca en la mano y una proposición del director de que nos abriésemos una nueva cuenta para el pago de la hipoteca y dejásemos aparcada la del descubierto del seguro hasta que el tema se solucione y así no tener que estar haciendo la imputación de pagos todos los meses. ¿Por qué a mi si me la sellan y a ti no si se trata de la misma entidad BMN?

Muy sencillo, en mi caso saben que si se vuelven a negar se la voy a liar parda y soy capaz hasta de llamar a la policía para que vengan a hacerme de testigos en el momento que considere que están vulnerando mis derechos recogidos en la ley. El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento y aunque parezca una exageración, con esos presuntos mafiosos funcionan mejor estas tácticas que el ir de diplomática y explicarles todo con paciencia una y mil veces porque al final sales del banco sin conseguir lo que querías y con la sensación de que te han vuelto a tomar por tonta, lo digo por experiencia.
    ¿Crees que eres libre?
    Prueba ir a cualquier lugar sin dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Voy camino de la Junta de Andalucia para pasar por registro la reclamacion que le acabo de hacer al BMN por no acptar La imputacion de Pagos despues me voy al juzgado a consignar el dinero. Ya os contare cuando llege como ha ido . Os escribo desde el movil y no es muy facil mas con los frenazos del bus jajaja. Besitos

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Muy bien nena, se creen estos banquitos que no nos quedan alternativas ante sus abusos y "condiciones"

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    animo nena ,asi me gusta.besos cielo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Mucho ánimo,nenita...
    Eres una leona..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    nena, no tendrías que esperar 10 días a ver qué te contestan?. O es que no te han querido admitir la reclamación en la sucursal?. En cualquier caso, haces muy bien en consignar el dinero en el juzgado. Ánimo.

Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Voy camino de la Junta de Andalucia para pasar por registro la reclamacion que le acabo de hacer al BMN por no acptar La imputacion de Pagos despues me voy al juzgado a consignar el dinero. Ya os contare cuando llege como ha ido . Os escribo desde el movil y no es muy facil mas con los frenazos del bus jajaja. Besitos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas tardes compañeros, como os comenté en el inicio de este hilo el dia 5/8/13, quedó la que está sustituyendo a mi querida directora de mi sucursal del BMN, en llamarme cuando el Servicio Jurídico le dijese si podía o no realizar "La imputación de Pagos", porque ella no tenía ni idea (SIC) y yo me quedé esperando haber como terminaba la historia, y ha terminado como el "rosario de la Aurora". Os cuento los hechos; llego esta mañana a la sucursal, no porque esa "criatura" se hubiese dignado llamarme, si no por todo lo contrario, ya que habian pasado 48h y nada de nada, si miento, por la banca on-line había visto que me habían cargado otros 90 euros, 30 euros por cabeza, de comisiones por impago del mes de Agosto, de cada uno de los créditos.
    Iba preparada con mis escritos de imputación de pagos (3) actualizados al dia de hoy, y me dice la buena mujer, buenos dias "Fulanita" pues mira todavia no me han dicho nada, y yo le contesto pues no pasa nada "Zotanita" dame la hoja de Reclamación de la Comunidad Autónoma, me la dá sin problemas la relleno y empieza el "bodevil" todo muy surrealista porque ella no sabía como rellenar la parte que le correspondía, intento explicarle como era, pero no muy conforme con lo que yo le decía, hemos estado cerca de una hora hasta que otro compañero de otra sucursal le explica por teléfono los pasos a seguir. Le digo que gracias y buenos días, llevandome mis 2 copias, me he ido a la Junta de Andalucía y he pasado por registro la reclamación.

Yo pongo en la reclamación:

Que el día 5/08/2013 y el día 7/08/2013 respectivamente, me dirijí a mi sucursal bancaria, solicitando realizar"Imputación de pagos" de los tres productos que tengo con esta entidad, acogiendome a mi pleno derecho según el artículo 1172 del Código Civil. Ante la negativa de la entidad, realizo esta reclamación para poder pedir amparo en el juzgado correspondiente y consignar el dinero en el mismo

La sustituta pone:

La entidad no se niega, simplemente efectuo consultas pertinentes sobre el y "se queda tan ancha y pancha"

Directamente me he ido al "Decanato del Juzgado" allí muy amablemente la administrativa me dice que tengo que presentar un escrito para solicitar "La consignación Judicial de La imputación de Pagos" pero que no tienen impresos para ello y que el escrito lo tengo que hacer yo. Y me digo "nena" tu hoy no te vas de este juzgado sin solicitar la "porra" de la consignación, le doy las gracias y le digo que ya vuelvo. Me tiro a la calle buscando una librería para poder comprar un par de hojas en blanco y un bolígrafo ( me he acordado tanto de tí "Julita" porque ella el otro dia llevaba de todo abaníco, boli,zapatos cómodos. Y me he jurado que nunca más salgo sin "el kit" de supervivencia como nuestra "Julita") me he tenido que recorrer média Granada a 40ºC hasta encontrar en una fotocopiadora una alma caritativa, que ha tenido a bien darme 3 fólios, y bueno yo para compensar le he comprado un bolígrafo "Bic" total 0,50 centimos, y vuelta al juzgado, esa mujer cuando me ha visto nuevamente aparecer me dice yaaaaa, le contesto no es que me he comprado una hoja y un bolígrafo para hacer el escrito, la verdad es que se ha quedado "un poquillo a cuadros" le he pedido permiso para sentarme en una mesita que había y allí que me instalado ha escribir mi carta, la señora ha sido muy amable y hasta me ha hecho fotocopia de mi carta manuscrita. Asi que la solicitud está presentada y registrada en el juzgado de lo Civil de Granada. El dia 2/9/2013 me ha dicho que recibiré el nº de juzgado que me ha correspondido y que me daran el nº de cuenta donde tengo que consignar "La pasta".
    También le he preguntado, que si el próximo mes cuando realice "La imputación de pagos"(porque a partir de ahora pienso hacerla todos los meses) si no me la aceptaran nuevamente, ¿si tenía que realizar nuevamente el mismo proceso?, me ha contestado que no, que en el momento que tenga juzgado + nº de cuenta asignado es "pá mi pá siempre" y se realizaran todas las consignas referente a este proceso hay.
    Y acabó mi odisea hoy, os la he contado aunque sea pedazo de "tocho" por si os puede servir. Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    nena, con un par que carrera de obstáculos!!! Pero eres un campeona, el kit siempre a mano...chiquilla, ya repasaremos el de invierno, pero con serenidad y perseverancia todo se consigue, incluso con la actitud correcta encuentras a personas dispuestas a echarte una mano como la señora del juzgado....tenemos que quitarle las telas de araña a los procesos de reclamación, y yo de ti escribía un amable e instructivo escrito con los detalles de la atención que te ha proporcionado el banco, y la presentaba en la oficina en cuestión, a ver como se les queda el cuerpo, cuando vean que no nos dejamos pisar nunca más...un abrazo.

PD.Estoy preparando el kit de mañana.....ji ji ji
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ala, hija, animo, que dificil lo quieren poner los bancarios cuando todo es tan facil, en fin!!