Buenos dias, esto se está convirtiendo en un hábito, si no bajo ya todos los meses a la sucursal del BMN ¡¡¡¡¡No soy feliz¡¡¡¡¡ es que "manda mandango", pensaran que me van aburrir, pero lo llevan claro. Hoy otra novedad, ya que la directora como buena directora que es, está de vacaciones, lógicamente en el mes de Agosto, me dicen que tengo que volver el dia 19 que es cuando la buena señora regresa a su puesto de trabajo, le digo que de eso nada, que imagino que alguien se ha tenido que quedar en la sucursal asumiendo sus funciones y en caso de no ser así pues que llamasen el encargado de zona. Entonces por arte de magia aparece la susodicha persona que sustituye a mi querida directora, Le digo que quiero realizar "La imputación de pagos" de los 3 productos que tengo con ellos, ya que me habían vuelto a cobrar 30€ por cada uno de ellos por comisiones en gestión de impagos y tengo retenidos en cuenta 90€ y logicamente si ingreso el dinero en cuenta me dejaran las cuotas impagadas. Y vuelta a empezar¡¡¡¡¡¡¡ y eso ¿que es?, muy educadamente se lo explico y le enseño los escritos que llevaba, me ha pedido disculpas porque me ha dicho, que no sabia que hacer, ni como hacerlo.Ha hecho fotocopias de los 3 escritos y le ha mandandado un fax con ellos al servicio jurídico y que enseguida que le contestasen, me llamaba. Le he contestado que muy bien, pero que lo máximo que esperaba era hasta mañana, si no tenia una respuesta o solución de los servicios jurídicos ( única solución que les he dado, que me quiten inmediatamente los cargos de las comisiones de mi cuenta) me veré obligada a realizar una reclamación con los impresos de la Comunidad Autónoma por denegarse "La imputación" y consignar el dinero en el Juzgado. Pues ahora a esperar. Ya os contaré como acaba esta vez. Un abrazo.