Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Credito ico liquidez banco santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Credito ico liquidez banco santander

Hola:

Resulta que tengo un crédito ICO Liquidez que tenía carencia. Una vez concluída ésta, no puedo afrontar capital mas intereses.
    He hablado con la Directora y me ha ofrecido una refinanciación y aplazarmelo en lugar de a 5 años que es como lo tenía, a 10 años.
    hasta ahí todo bien......Pero resulta que el tipo de interés que tengo actualmente es el 6,5% y al hacerme la refinanciación me dice el banco que el interés cambiaría y pasaría al 16,5% CASI EL TRIPLE con lo cual de pagar una cuota en 5 años de 435 euros, pasaría a pagar una cuota aproximada de 360 euros, es decir 95 euros menos pero EN 10 AÑOS MAS.
    Evidentemente aún no he formado la refinanciación y tengo ya casi tres recibos pendientes y la verdad es que no se que hacer..........
    Yo mensualmente voy ingresando unos 200 euros al mes en lugar de los 435 de cuota porque es que no puedo mas. Sería ya quitármelo de la comida de mis hijos. Bastante esfuerzo con pagar esos 200 euros.
    Y la directora dice que ella no puede hacer mas. Es la respuesta que le han dado en el departamento correspondiente, que eso o nada. Es decir, el banco prefiere no cobrar a llegar a un acuerdo.
    Si alguien me ayuda se lo agradezco de veras.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Desconozco cuales son tus circunstancias personales, en cuanto a propiedades embargables, pero si no hay nada, yo lo tendria bastante claro.

Habla claro con ellos. La sartén la tienes tu por el mango, una negociación es entre dos partes, si sólo son ellos los que ofertan no es una negociación, es una imposición.

Dejales clarito cuales son tus condiciones si quieren seguir cobrando y sino que demanden judicialmente, cobrarán lo que diga un juez y cuando diga un juez.

Yo no aceptaría esa oferta, es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno estoy preocupado porque tengo una parcela rústica a medias con mis suegros (vamos de 4 propietarios, mi mujer y mis suegros), la casa tiene hipoteca y un coche. Eso es lo que tengo......
    no sé por donde me podrían coger...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el caso es que yo quiero pagar pero no la cantidad de cuota que corresponde. He puesto toda la voluntad yendo dia si y dia tambien a la sucursal para hablar con la directora pero me dice que no puede hacer nada......joer yo quiero pagar no es que sea un jeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    puedes poner tu parte de parcela a nombre de algun familiar,
    así no te podrán tocar nada, y el coche lo mismo, como la vivienda tiene hipoteca, solamente ta la podría quitar el banco concesor de la hipoteca.
    E ir a la sucural y ponerles las cosas claritas tal y cual te las ha especificado RCB

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el tema es que si ahora hago algun cambio de titularidad, se puede considerar alzamiento de bienes no???
    aunque de momento no me ha demandado el banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, se podría considerar alzamiento de bienes, yo no lo haría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es posible que cuando llegue el crédito impagado al departamento jurídico del banco, éstos estarán por la labor de negociar el crédito para pagarlo y así evitar demandas judiciales?? alguien ha tenido esta experiencia??

Estado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El delito de alzamiento de bienes es cercano a la estafa, por ello para que exista un delito de alzamiento debe existir una deuda previa a los actos de alzamiento, ocultación o enajenación.

Además un cambio de nombre de propiedad sin transacción económica justificada y pago de impuestos correspondientes es dificil de justificar ante un juez... Cuenta tambien que los gastos administrativos, notariales y registro de la propiedad para cambiar la propiedad de nombre te pueden salir por un pellizco.

El banco con lo de las tasas judiciales, pienso que lo habla y requetehabla antes de enfrentarse judicialmente por un impago pero como está de moda el vender los creditos fallidos a los fondos buitre igual te lo reclama Lindorff que es la empresucha buitrona que le compra los creditos fallidos al Santander.

Santander vende a un ‘fondo buitre’ 300 millones de créditos al consumo

Y los de Lindoff lo publican también en su blog la comrpa de carteras de créditos morosos, pongo captura de pantalla de su página porque <no pongo enlace para no promocionar buitres carroñeros y usureros>