¿Donde puedo encontrar en el foro la sentencia que condenA A CAJAMAR a DEVOLVER toda la clausula suelo con efecto retroactivo? La he visto en rel foro pero no la encuentro.
Gracias
¿Donde puedo encontrar en el foro la sentencia que condenA A CAJAMAR a DEVOLVER toda la clausula suelo con efecto retroactivo? La he visto en rel foro pero no la encuentro.
Gracias
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
No se buscarla en el foro, pero hice yo mención a ella por escrito y con detalle incluso de la provincia a la que pertenece dicho tribunal superior de justicia y su sentencia. Me comento y respondió algo RCB Moderador Global creo recordar
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Correcto Caninus¡¡¡¡¡¡¡
La pregunta es.... a la vista de dicha sentencia y de otras como....
[I][I]<< En este punto, el Juzgado Mercantil número 1 de Cádiz ha declarado también la nulidad, por abusiva, de dos cláusulas suelo de Caja Rural del Sur.Se trata de un préstamo hipotecario que sufre una modificación posterior, de forma que el juzgado ha anulado tanto el primitivo suelo (3,5%), como el establecido en una novación posterior, que, además, es superior (3,75%). El Juzgado declara nula, por abusiva, esta cláusula, y obliga a la caja a devolver a su cliente más de 3.000 euros. “Esta importante sentencia condena a Caja Rural del Sur a reintegrar a su cliente 3.311 euros, importe indebidamente cobrado” hasta la interposición de la demanda por parte de los Servicios Jurídicos de Ausbanc, “más lo cobrado hasta el cese de la aplicación de la mencionada cláusula, más el interés legal”.>>
¿PUEDO Y DEBO PROCEDER A SOLICITAR LA DEVOLUCION CON CARACTER RETROACTIVO AHORA Y YA NO?