Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: He recibido carta del SAC de la caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    siteblaer con la Caixa lo más seguro es que tengas que llegar al Banco de España, pues si son duros de pelar. Esa fue mi experiencia y me lo devolvieron con intereses.
    Saludos.
    Gracias IRIDINA, ¿te lo solucionaron directamente del SAC después de reclamar al BDE?
    ¿Te tardó mucho desde que reclamaste los importes al SAC?
    ¿también lo enviaron al CECA?, si al final me pagan también los intereses no me importa esperar algo más, solo de intereses son algo más de 1.000 euros

Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Pues vas con la carta y dices que quieres recoger la documentacion, aparte llevas un escrito con día, fecha,que diga que has pasado a recoger la documentación como te dicen en la carta y lo que te dan no es lo solicitado,que te pongan sello y al BDE.
    Asi lo tengo yo presentado con el bbva.
    Pues no sabia esto,muchas gracias iru,pues ya se como actuar,una pregunta la carta que tengo que llevar cual es la que ellos me envian mas el escrito o la carta que yo envie al sac mas el escrito?. saludos

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Gracias IRIDINA, ¿te lo solucionaron directamente del SAC después de reclamar al BDE?
    ¿Te tardó mucho desde que reclamaste los importes al SAC?
    ¿también lo enviaron al CECA?, si al final me pagan también los intereses no me importa esperar algo más, solo de intereses son algo más de 1.000 euros

Saludos
    siteblaer, perdoname por no haberte contestado, pero no había visto el mensaje, así que aunque tarde....
    El SAC me contestó diciéndome que no me devolvían nada, así que presente escrito ante el Banco de España y no hizo falta ni que este se pronunciara ni a favor ni en contra, en cuanto el Banco de España les solicitó documentación para acreditar las gestiones que habían echo para el cargo de esas comisiones, la entidad no solo devolvió el dinero con intereses, sino que también me devolvió otra cantidad pendiente de reclamar y además, seguí pagando tarde hasta terminar el préstamo, sin pagar comisión. Les dije que si me cargaban una más, me ponía en la puerta con una mesa de playa a informar , que tenían ahí un nicho que habría que destapar, así que me dijeron que aceptaban si no le contaba nada a la gente. jajaja.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    No te preocupes "más vale tarde que nunca" es más, te agradezco que me hayas contestado, me alegro que todo te saliera bien.

Yo acabo de enviar al BDE 6 reclamaciones, cuatro mías y dos de mi mujer, pero, ayer me llegó una carta de "Defensor del Cliente de la Confederación de Cajas de Ahorros" y me dicen que han admitido a trámite las reclamaciones que les trasladaron desde CAIXABANK, igual tengo suerte y me da la razón este Organismo antes de que admitan a trámite las 6 que envié anteayer, ya que el BDE está tardando en admitir a tramite más de un mes ¡¡¡qué fe tengo!!!

Bueno, solo cabe esperar, si admiten pronto a tramite en el BDE, cerrarán el expediente en la Confederación de Cajas de Ahorros.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Ixxxxxx
    No te preocupes "más vale tarde que nunca" es más, te agradezco que me hayas contestado, me alegro que todo te saliera bien.

Yo acabo de enviar al BDE 6 reclamaciones, cuatro mías y dos de mi mujer, pero, ayer me llegó una carta de "Defensor del Cliente de la Confederación de Cajas de Ahorros" y me dicen que han admitido a trámite las reclamaciones que les trasladaron desde CAIXABANK, igual tengo suerte y me da la razón este Organismo antes de que admitan a trámite las 6 que envié anteayer, ya que el BDE está tardando en admitir a tramite más de un mes ¡¡¡qué fe tengo!!!

Bueno, solo cabe esperar, si admiten pronto a tramite en el BDE, cerrarán el expediente en la Confederación de Cajas de Ahorros.
    siteblaer, nunca se sabe.
    Gracias y que tengas mucha suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Estoy en tu caso, pero ya lo he presentado al BDE......hace 10 dias ya te contare se trata de comisiones por tarjeta y descubiertos.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Buenas tardes, muchas gracias a tod@s, deseando estoy que pasen los dos meses (unos 20 días).
    Pintense, ¿a ti te han pagado algo sin llegar al BDE?
    iru, ¿a ti te ingresaron todas las comisiones?, yo he leído que son duros para pagar pero que al final terminan claudicando, eso sí, sin pagar los intereses. Me temo que tendré que llegar al BDE para que se lo tomen con algo de seriedad.

Saludos
    A mi me devolvieron todas las comisiones,pero sin intereses,y ni caso hasta que llegue al BDE.