-
Estado
- Número de socio: 492
cobro de comisión por mantenimiento de cuenta
Hola :
Tengo un préstamo con BBVA y me obligaron a abrir cuenta con ellos para dicho crédito compra coche, desde entonces solo pago en esa cuenta la letra mensual de dicho préstamo, pero ellos cada seis meses me cargan comisiones, esto empezó hace 7 años,
se puede reclamar las comisiones ? ellos me obligan a tener la cuenta para el pago de dicho crédito.
gracias por las respuestas.
-
Estado
Si, se pueden reclamar.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1662
Hola gasofas, como bien dice RCB, se pueden reclamar, yo de hecho estoy inmerso en una batalla campal con BBVA por el mismo motivo, hasta la fecha me han devuelto lo que me han cobrado de mas, pero siempre me lo abonan en varios plazos, que gracia eh, 30 € en cómodos plazos, pero esta vez he ido mas lejos, he pedido que me devuelvan lo cobrado "ilegalmente" con intereses y que se busquen la forma de que no vuelva a ocurrir, de todas maneras ya tengo preparado el escrito para el BDE y si no funciona, al juzgado, tengo tiempo.
Gasofas, reclama lo que es tuyo.
Saludos
-
Estado
particularmente me estoy pegando con el banesto, el cual tiene mi pareja, que tras cartita al sac con devoluciones de las comisiones cobradas ilegalemente, recibi una llamada del director de la sucursal (el cual supuestamente no atendia a mi pareja "por tener cosas mas importantes") para hablar con el, y como le he dicho a la parienta, amarra en corto, que no servira de nada, pero la cara de jilipollas que se le va a quedar cuando salga y lo ancho que me voy a salir.....no tiene precio......
-
Estado
- Número de socio: 492
Re: cobro de comisión por mantenimiento de cuenta
Tengo una cuenta en banco Santander con descubierto de hace dos meses. Y me han cargado esta semana dos importes de 35 euros por reclamación de posición deudora. Me devolverán esas comisiones? Aunque la cuenta esta en descubierto ellos lo han aplicado igual.
Galaxy S 2 con la mejor rom. Hispania custom team. Que gran equipo
-
Estado
Hola de nuevo amigos, hace algunos meses envie al SAC de la Caixa carta certificada con acuse para reclamarles la devolución de comisiones ilegales en mi cuenta ya que sólo la utilizo para el pago de mi hipoteca, al poco se allanaron y me lo devolvieron todo, han estado varios meses sin cobrarme nada y hace 4 meses miro mi cuenta y me habian vuelto a cobrar, les mandé mail a atención al cliente y me devolvieron de nuevo, éste mes me han vuelto a cobrar y no sé que hacer, supongo que si vuelvo a hacerlo correctamente al SAC por correo certificado y demás lo volveran a enmendar pero casi me cuesta mas enviarlo que lo que me tienen que devolver, además me gustaría arreglarlo para siempre y no que dentro de algún tiempo lo repitan, menuda *******...gracias por adelantado y un saludo.
-
Estado
Carta al SAC, advirtiendo que la próxima vez que haya un cargo de esas características, reclamarás ante el Banco de España y pondrás una denuncia por apropiación indebida.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.