Saludoss a todos.Voy a intentar explicarme lo mejor posible intentando no dejarme nada....
Lo primero es explicar mi situacion con el banco. Tengo una cuenta con el Santander con la nomina domiciliada, me pasan algun pequeño recibo pero nada mas ni hipoteca ni cosas asi. A esa cuenta tengo una tarjeta BOX GOLD de la que no puedo sacar en cajeros pero si hacer compras. El caso es que este mes, me e pasado con las compras y un recibo me a dejado la cuenta en negativo. Alguna otra vez me a pasado, pero nunca e tenido ningun problema.
El caso es que me llamaron el dia 12 de agosto y me lo dijeron, como tengo nomina domiciliada desde hace 10 años,no tengo deudas de ninguna clase "solo ese negativo en la cuenta" y como siempre cobro del dia 10 al 15, solo era cuestion de horas regularizarlo.
El dia 14 recibo la nomina en mi cuenta a primera hora, lo que me deja la cuenta en positivo....
El dia 14 de agosto por la tarde voy al Mercadona a comprar provisiones para irme a pasar este puente de agosto, a una casita en Toledo. La tarjeta me da denegada
Ni puedo comprar comida ni puedo echar gasolina al coche para irme
Muiiii enfadado pero con buena educacion e llamado al numero que viene en el imberso y me dicen que la tarjeta esta bloqueada desde el dia 14, justo hoy. me miran mi cuenta y ven que lo tengo todo pagado y la cuenta en positivo peroooooooo... el programa informatico a detectado un riesgo de inpagos por esos -36 que tenia y me a bloqueado la tarjeta.
Yo hay ya no lo podia creer, nunca me a pasado, y no entiendo como me bloquea si la cuenta ya esta en positivo. Me dicen que el dia 14 se regulariza pero que el sistema tarda en desbloquear la tarjeta 48 horas.
48 horas?????????Lo necesito yaaaaaaa
Me dicen que solo puedo hacerlo en una oficina, Recordemos que es dia 14 deagosto por la tarde, todas las oficinas estan cerradas, y mañana es fiesta y tampoco puedo tener acceso mi dinero.
Necesito una solucion me tengo que ir de puente y no puedo llenar el deposito ni comprar comida alludenme...
Me dicen que totalmente imposible, ya que es un programa quien me la bloqueo solo el programa puede desbloquearla, eso si en 48 horas. AJO Y AGUA
Me parece increible que no haya manera humana de tener accceso a mi dinero en tanto tiempo, y lo peor que aun viendo mi cuenta en positivo no me puedan ayudar y me dejen tirado sin puente y sin poder hacer la compra. Este puente es lo mas parecido a unas vacaciones que voy a tener en todo el verano, y me lo an xxxxx pero bien.
Hoy es dia 15 y aqui estoy en casa quemado esperando que llege mañana para poder continuar con mi vida normal.
Les quiero poner una reclamacion, una denuncia, quemar un cajero lo que sea, pero halgo tengo que hacer......
Algun consejo vuestro me va a venir bien, ya que pienso ir a ponerle la cara verde al director de mi oficina, y eso que el no tiene la culpa y lo se, pero el que paga los platos rotos soy yo.
A ver que me contais de mi experiencia..
Alguno mas con un caso parecido??
Contarme algo por favor a ver si me tranquilizo por que me voy a reventar los dientes de rechinar de la rabia..
Saludoss