Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sin vacaciones por culpa del Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madeinspain
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sin vacaciones por culpa del Santander

    Saludoss a todos.Voy a intentar explicarme lo mejor posible intentando no dejarme nada....

    Lo primero es explicar mi situacion con el banco. Tengo una cuenta con el Santander con la nomina domiciliada, me pasan algun pequeño recibo pero nada mas ni hipoteca ni cosas asi. A esa cuenta tengo una tarjeta BOX GOLD de la que no puedo sacar en cajeros pero si hacer compras. El caso es que este mes, me e pasado con las compras y un recibo me a dejado la cuenta en negativo. Alguna otra vez me a pasado, pero nunca e tenido ningun problema.
    El caso es que me llamaron el dia 12 de agosto y me lo dijeron, como tengo nomina domiciliada desde hace 10 años,no tengo deudas de ninguna clase "solo ese negativo en la cuenta" y como siempre cobro del dia 10 al 15, solo era cuestion de horas regularizarlo.
    El dia 14 recibo la nomina en mi cuenta a primera hora, lo que me deja la cuenta en positivo....
    El dia 14 de agosto por la tarde voy al Mercadona a comprar provisiones para irme a pasar este puente de agosto, a una casita en Toledo. La tarjeta me da denegada
    Ni puedo comprar comida ni puedo echar gasolina al coche para irme
    Muiiii enfadado pero con buena educacion e llamado al numero que viene en el imberso y me dicen que la tarjeta esta bloqueada desde el dia 14, justo hoy. me miran mi cuenta y ven que lo tengo todo pagado y la cuenta en positivo peroooooooo... el programa informatico a detectado un riesgo de inpagos por esos -36 que tenia y me a bloqueado la tarjeta.
    Yo hay ya no lo podia creer, nunca me a pasado, y no entiendo como me bloquea si la cuenta ya esta en positivo. Me dicen que el dia 14 se regulariza pero que el sistema tarda en desbloquear la tarjeta 48 horas.
    48 horas????????? Lo necesito yaaaaaaa
    Me dicen que solo puedo hacerlo en una oficina, Recordemos que es dia 14 deagosto por la tarde, todas las oficinas estan cerradas, y mañana es fiesta y tampoco puedo tener acceso mi dinero.
    Necesito una solucion me tengo que ir de puente y no puedo llenar el deposito ni comprar comida alludenme...
    Me dicen que totalmente imposible, ya que es un programa quien me la bloqueo solo el programa puede desbloquearla, eso si en 48 horas. AJO Y AGUA
    Me parece increible que no haya manera humana de tener accceso a mi dinero en tanto tiempo, y lo peor que aun viendo mi cuenta en positivo no me puedan ayudar y me dejen tirado sin puente y sin poder hacer la compra. Este puente es lo mas parecido a unas vacaciones que voy a tener en todo el verano, y me lo an xxxxx pero bien.
    Hoy es dia 15 y aqui estoy en casa quemado esperando que llege mañana para poder continuar con mi vida normal.
    Les quiero poner una reclamacion, una denuncia, quemar un cajero lo que sea, pero halgo tengo que hacer......
    Algun consejo vuestro me va a venir bien, ya que pienso ir a ponerle la cara verde al director de mi oficina, y eso que el no tiene la culpa y lo se, pero el que paga los platos rotos soy yo.
    A ver que me contais de mi experiencia..
    Alguno mas con un caso parecido??
    Contarme algo por favor a ver si me tranquilizo por que me voy a reventar los dientes de rechinar de la rabia..

    Saludoss
    Última edición por Nena; 15/08/2013 a las 17:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    1,983
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    A mí con ellos me ha pasado de todo. En su día me bloquearon la tarjeta y efectivamente 48h tardó en desbloquearse, aunque patalees, o lo que quieras, no hay más. Y cuando te pasa en el extranjero aún te da más alegría

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues creo que lo unico que te queda es tomarte unas pastillitas de "aguantoformo" y una tila; me temo que poco mas puedes hacer.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    En este caso el riesgo fue provocado por esos gastos de mas,no tiene culpa el banco. Con la que esta callendo da lo mismo que seas buen cliente,si saltan las alarmas por riesgo de impago te bloquean la tarjeta hasta que pase el riesgo y como bien te dicen tarda 48 horas en desbloquearse.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Para bien o para mal hoy en día, todo está informatizado y los parámetros imtroducidos en ese sistema son 48 horas para el desbloqueo y va a dar igual que patalees o que te pongas boca abajo, es lo que hay.

    No pudiste pedir a alguien el dinero hasta el lunes para no quedarte sin puente?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Vaya faena..no tenias cartilla de esa cuenta para poder sacar el dinero??
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No es un caso de usura.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,338
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Lo siento, madeinspain, solo te queda el derecho al pataleo.
    Yo iría el lunes a primera hora, a cerrar la cuenta, devolverles su tarjeta, y a domiciliar la nómina en otro banco, que los hay a patadas. Es lo único que puedes hacer.
    No uses la violencia, que encima te buscas problemas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merche317
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo haria lo mismo,que dice torrella.
    A mi me tienen harta.,yo voy a coger y cerrar mi cuenta .

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madeinspain
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo despues de pasarme el dia poniendo reclamaciones via telefono, 12 horas despues ya me funcionaba. Yuhuuuuu, me piro a Toledoooo
    Fue un fastidio no irme el dia que quise, pero por lo menos no espere dos dias, el dia 15 festivo a las 00:01 ya pude echarle gasoil al coche y salir pitando.

    Bueno, ese a sido mi problemilla con el Santander, luego cuento el que tengo con Bankia
    Saludoss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.