Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cortan las llamadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556

Cortan las llamadas

Desde hace unos diez o quince días recibo llamadas de CB y/o MBNA (más bien intuyo que de los primeros) que al descolgar mi teléfono son cortadas sin recibir respuesta alguna desde el otro lado de la línea. Como os he hecho saber en otras ocasiones, contesto todas las que recibo, y me gustaría saber si esto le está sucediendo a alguien más y conocéis la razón de esta estupidez. Es un hecho que la sobrecarga de trabajo es máxima y que soy una causa perdida para ellos, y podría ser que pretendieran transmitirme que siguen ahí pendientes,... pero llevar esto a la práctica con alguien que siempre los atiende no tiene sentido.

Sé, a ciencia cierta, que no es debido a que en el barrido de números que el sistema de marcación automática hace simultáneamente se detecte que ha recibido una contestación anterior a la mía, ya que se establece comunicación durante 2 ó 3 segundos, cortándose ésta posteriormente.

Thnx.,

Post-It

xxxxxxxxxx
    A mi también me lo hacen Post- It. No sé con qué propósito, tal vez, seguir justificando los tan deseados por ellos , 30€, el bde ha dado por válidas llamadas aunque no se hallan mantenido conversaciones si no me falla la memoria.
    Incluso, esco, a mi me llama y yo, que también atiendo las llamadas, me mantienen si hablar unos 50 segundos y despues ya cuelgan. A lo mejor se han enamorado de mi voz, jajajajajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'Desesperada':

A propósito de Cías. como Esco, es extraño. A mí, al principio, tras dos o tres llamadas de MBNA (sólo un mes de impago), comenzaron a llamarme desde EOS Spain... desde los primeros días de diciembre nunca más he sabido de ellos. ¿Será que para comprar la deuda evalúan previamente la viabilidad de cobro? Si es así, muy mal han debido verlo conmigo.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo creo que lo que pretener es poder justificar los famosos 30 € de comisiones en caso de recurrir al BdE; cmo últimamente les estan dando por válidas las relaciones de llamadas, se estan armando de razones?????, para justificarse.
    Por otro lado y llegados a un juicio, habría que pedirle a su señoria el trazado de esas llamadas y la duración, para intentar dejarles con el culo al aire; otracosa es que su señoría esté por la labor en un juicio de pequeña cuantía.
    Esto es lo que opino...., y creo que es así.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'Desesperada':

A propósito de Cías. como Esco, es extraño. A mí, al principio, tras dos o tres llamadas de MBNA (sólo un mes de impago), comenzaron a llamarme desde EOS Spain... desde los primeros días de diciembre nunca más he sabido de ellos. ¿Será que para comprar la deuda evalúan previamente la viabilidad de cobro? Si es así, muy mal han debido verlo conmigo.

Post-It
    A mi las llamadas de MBNA me duraron una semana. La primera de diciembre. Nunca más se supo excepto dos sms "normales" en todo este tiempo.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Yo creo que lo que pretener es poder justificar los famosos 30 € de comisiones en caso de recurrir al BdE; cmo últimamente les estan dando por válidas las relaciones de llamadas, se estan armando de razones?????, para justificarse.
    Por otro lado y llegados a un juicio, habría que pedirle a su señoria el trazado de esas llamadas y la duración, para intentar dejarles con el culo al aire; otracosa es que su señoría esté por la labor en un juicio de pequeña cuantía.
    Esto es lo que opino...., y creo que es así.
    Opino lo mismo que tú. No obstante, yo tras el paso por el BdE voy a escribir a la Defensora del Pueblo. En cualquier caso, si no recibo respuesta satisfactoria me lo pondrán en bandeja como otra causa más para oponerme ante un posible monitorio por desacuerdo en cantidades.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'vengeur':

A mí MBNA me llama (sólo) una vez por semana,... SMSs -advirtiéndome de la catástrofe que se me avecina- todos los días, aunque hoy, nada de nada... ¿será por la conversación de ayer sobre los recibos de los cargos?

Post-It

xxxxxxxxx
    Pues hoy me acordé de ti Post-it porque el otro día me llamó Citi, me dijo que era de Citibank, que se llamaba XXXX (era un chico) y preguntó por mi nombre. Cuando le digo que sí, de inmediato me cuelga (o se corta súbitamente). Raro -pensé- si bien como les suelo decir que me importa una ****** lo que quieran contarme y ninguna ley me obliga a hablar cuando no me apetece, pues lo entendí.

Hoy, me suena el móvil, me preguntan si soy (mi nombre y apellidos) con acento de "allá" y, cuando le digo que sí, me cuelgan de nuevo.

Lo que pasa es que hoy he cogido y con número oculto he devuelto la llamada y la misma joven de antes me anuncia: "Citibank, dígame".

Tras presentarme cordialmente lo más delicado que ha salido por mi boca ha sido: cobardes, ya no tenéis ni pelotas para conversar conmigo, o me llamais y me dáis conversación que para eso lo pago con vuestro impuesto revolucionario u os bloqueo la centralita y más, mucho más..... (yo, como todo el mundo, me depuraba la sangre por los riñones. Desde que trato con Citibank lo hago por la boca. Dios que a gusto me quedo)

Luego sí, la he mandado allá donde amargan los pepinos -siempre cordialmente, claro- y he colgado yo.

CITIBANK TOMA NOTA Y QUE NO SE TE OLVIDE, QUE ME ESTÁS ENFADANDO UN PELÍN: Ya que me lo apuntas en los extractos (ya veremos si lo cobras) quiero charla, conversación, conocer gente, que me cuentes cosas de tu país y toooodo lo que se te ocurra. No quiero que me llames una vez al día. QUIERO TRES VECES O MÁS y preferiblemente una a eso de las 4-5 de la madrugada antes de irme a dormir para darme un besito de buenas noches.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/01/2012 a las 03:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    JAJAJAJAJAJAJA, eres la caña, Vengeur, menudo crack.......JAJAJAJAJA.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA, eres la caña, Vengeur, menudo crack.......JAJAJAJAJA.
    jajaja. joer que lo digo en serio. Que yo quiero que me llamen mucho, MUUUUCHOOOOO, porque para eso pago, lo llamen como lo llamen. Ah, y no lo he dicho pero me suelo levantar cada día a las 12 o más tarde (curro de tarde) y oye, una voz así dulce que me diga:

"Hola vengeur cariño, te llamo para despertarte con amor y decirte que nos debes no sé cuantos. ¿Cómo está nuestro chiquitín hoyyyyyyy?".

No sé, creo que esto facilitaría la comunicación entre los cretinos de Citibank y yo. Ya no los vería como tan falsos, mentirosos, usureros, tramposos y todo eso.