Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cortan las llamadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ... Hoy, me suena el móvil, me preguntan si soy (mi nombre y apellidos) con acento de "allá"...[/COLOR]
    Pues, a mí, los de "allá" ya no me llaman. Sólo lo hacen, y no todos los días, los de "acá", que sólo se identifican con su nombre (nada de apellidos)*. Cuando les solicito su identidad completa, se molestan y no me la dan. Es en ese momento en el que les digo que lo necesito porque grabo todas las llamadas, además de llevar un exhaustivo registro de ellas, por si me fuera necesario hacer uso de ello en un futuro y doy la conversación por finalizada.

*Es extraño que utilicen distintas hordas de acoso telefónico, porque -para CB- tú y yo somos de la misma 'quinta' deudora.

Post-It
    Última edición por Post-It; 29/01/2012 a las 09:09

xxxxxxxxx
    Pues sí, Post-it.

Incluso te diré que los golfos/mentirosos de Citibank a mi mujer tienen tendencia -alguna vez- a intentar darle presuntas lecciones de moralina, cuando no la llaman ladrona directamente; pero, en mi caso, nunca he oido nada de eso (y que no se les ocurra porque va a ver leches por teléfono).

En cualquier caso, ante una llamada de estos, siempre hago que mi saludo ya suene a ataque (algo como: Hombreeeee, los cretinos de Citibank que no saben leer: ¿qué co**nes queréis hoy?) y así no se me descarrían las criaturas. Lo de la atención delicattessen se acabó ya, y no les dejo ni hablar. Luego cuelgo y les dejo con la palabra en la boca porque, recordar siempre, el recobrador tratará de decir la última palabra.

La última palabra la tenemos nosotros, les guste o no.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Pues hoy me acordé de ti Post-it porque el otro día me llamó Citi, me dijo que era de Citibank, que se llamaba XXXX (era un chico) y preguntó por mi nombre. Cuando le digo que sí, de inmediato me cuelga (o se corta súbitamente). Raro -pensé- si bien como les suelo decir que me importa una ****** lo que quieran contarme y ninguna ley me obliga a hablar cuando no me apetece, pues lo entendí.

Hoy, me suena el móvil, me preguntan si soy (mi nombre y apellidos) con acento de "allá" y, cuando le digo que sí, me cuelgan de nuevo.

Lo que pasa es que hoy he cogido y con número oculto he devuelto la llamada y la misma joven de antes me anuncia: "Citibank, dígame".

Tras presentarme cordialmente lo más delicado que ha salido por mi boca ha sido: cobardes, ya no tenéis ni pelotas para conversar conmigo, o me llamais y me dáis conversación que para eso lo pago con vuestro impuesto revolucionario u os bloqueo la centralita y más, mucho más..... (yo, como todo el mundo, me depuraba la sangre por los riñones. Desde que trato con Citibank lo hago por la boca. Dios que a gusto me quedo)

Luego sí, la he mandado allá donde amargan los pepinos -siempre cordialmente, claro- y he colgado yo.

CITIBANK TOMA NOTA Y QUE NO SE TE OLVIDE, QUE ME ESTÁS ENFADANDO UN PELÍN: Ya que me lo apuntas en los extractos (ya veremos si lo cobras) quiero charla, conversación, conocer gente, que me cuentes cosas de tu país y toooodo lo que se te ocurra. No quiero que me llames una vez al día. QUIERO TRES VECES O MÁS y preferiblemente una a eso de las 4-5 de la madrugada antes de irme a dormir para darme un besito de buenas noches.
    CITICACA, rezad lo que sepais y arrepentíos si aún os queda alma, o encomendaos a vuestro amo el Príncipe de las Tinieblas quien os estrangulará y os llevará al infierno cuando os toque, porque os ha llegado la hora de empezar a devolver lo robado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    VENGEUR y EUSEBITO, me dais miedo, joer.....................

Ixxxxxx
    Debe ser una nueva modalidad para vete tu a saber por qué. Desde hace unos días he empezado a recibir alguna llamada de un número que cuando lo cojo me cuelgan. He metido el número en google y me sale que son de lindorff. Cuando llama ese número sólo suenan dos o tres tonos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Pues, a mí, los de "allá" ya no me llaman. Sólo lo hacen, y no todos los días, los de "acá",...
    'vengeur':

Falsa alarma,... vuelven a distinguirme con sus atenciones: acabo de recibir una llamada desde el "(más) allá".

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi mbna me hace lo mismo en cuanto cojo el telefono cortan
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Pues hoy, me han vuelto a hacer lo mismo desde CB: recibo llamada, la cortan/se corta, uso el número registrado y soy yo el que les llama. Me piden DNI, yo le pido a mi interlocutora el suyo, se sobrexcita, le digo que me llame cuando se tranquilice, se cabrea,... y corta la llamada.

Así sigo desde hace más de 4 meses... yo, sin que me reintegren el saldo a mi favor, y ellos reclamando una deuda inexistente. Será su Señoría el que decida.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevamos unos dias que nos pasa lo mismo con los de Lindorff, llaman y cuando descuelgas no contestan, llamaban a mi mujer, así que ayer llamó ella al teléfono desde el que le llaman y se lo comentó, le dijeron que era para un tema mio y que no le podian dar más información, así que les contestó que no queria ninguna información, solamente que cuando llamaban al móvil le contestaran, por que no entendia sino para que llamaban.